Borrar

Otro fiasco de la 'unidad B' del Madrid

El Sevilla saca tajada ante un rival destemplado al que el arreón final sólo le sirvió para maquillar el marcador

ÓSCAR BELLOT

MADRID.

Jueves, 10 de mayo 2018, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo fiasco de la 'unidad B' del Real Madrid, que cayó merecidamente en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que sacó tajada de la tremenda apatía con que se condujeron los pupilos de Zidane en el primer tiempo para obtener tres puntos indispensables en su pelea por estar la próxima temporada en la Liga Europa. El cuadro nervionense, que ahora dirige Caparrós, que suma dos triunfos en otros tantos encuentros con el utrerano.

SEVILLA

3

-

2

REAL MADRID

  • Sevilla David Soria, Layún, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero, Pizarro, N'Zonzi, Vázquez (Roque Mesa, m. 78), Muriel (Sandro, m. 61) y Ben Yedder (Carriço, m. 81).

  • Real Madrid Casilla, Nacho, Sergio Ramos, Vallejo, Theo, Casemiro (Marcos Llorente, m. 86), Kovacic, Ceballos (Borja Mayoral, m. 69), Asensio, Lucas Vázquez y Benzema.

  • Goles 1-0, m. 25: Ben Yedder. 2-0, m. 44: Layún. 3-0, m. 83: Sergio Ramos (p.p). 3-1, m. 86: Borja Mayoral. 3-2, m. 95: Sergio Ramos, de penalti.

  • Árbitro Mateu Lahoz (valenciano).Amarilla a Mercado, Pizarro, Sergio Ramos y Escudero.

  • Campo Sánchez Pizjuán. 38.524 espectadores.

El coraje del equipo y el tremendo empuje de Ben Yedder, que dejó como un guiñapo a Vallejo cada vez que se cruzó con el central maño, fue más que suficiente para doblegar a un adversario que sólo tiene espacio en su cabeza para Kiev. No caló el discurso del galo en sus futbolistas, que entregaron la primera parte sin sudar apenas y que únicamente sacaron algo de casta en la figura de Sergio Ramos en la segunda.

Acudió sin urgencias el cuadro de Zidane, que dejó a Cristiano Ronaldo recuperándose en Madrid de su leve esguince en el tobillo derecho. Con Ceballos oficiando de Modric y Kovacic de Kroos, le faltó al Madrid profundidad todo el choque, penalizado por la ubicación de Benzema como fijador de la retaguardia sevillista, labor en la que se le ve mucho más incómodo que cuando tiene a Cristiano por delante y el '9' puede aplicarse como '10', lo que en realidad es.

El 1-0 llegó cuando Ben Yedder filtró un pase bombeado Pareja buscando el desmarque de Muriel, que tras ganarle la partida a Vallejo, dejó bien la bola para que Ben Yedder superase a Ramos y solventase con un certero disparo la salida de Casilla.

Faltaba intensidad defensiva en el Madrid, y de ahí sacó provecho el conjunto de Caparrós para anotar el segundo. Ben Yedder, otra vez, resultó clave en una jugada en la que Vallejo volvió a entrar a destiempo, sin que pudiese corregir ya cuando el cuero llegó a N'Zonzi, que se la dejó a Layún para que el mexicano sellase su segunda diana desde que aterrizó en el mercado invernal.

Y aún habría de llegar una tercera diana local, ya en el segundo periodo, en una acción en la que Theo no cubrió bien a Mercado, que tuvo la fortuna de encontrar la pierna de Sergio Ramos en un disparo que el camero acabó llevando a la red. El arreón final ya sólo le sirvió al Madrid para maquillar el resultado con un tanto de Borja Mayoral y otro de Sergio Ramos, que sí atinó a la segunda desde los once metros, pero ya apenas quedaban treinta segundos de partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios