Dos disparos desde fuera del área dan la victoria al Huétor Tájar en El Palo

JUAN R. PADILLA MÁLAGA.

Era uno de los partidos de la jornada para dos equipos que habían comenzado la Liga con dos victorias y que están llamados a ser alternativa a otros presupuestos más poderosos. La pegada del Huétor Tájar pudo ante El Palo, un equipo de un gran potencial, pero atascado en ataque.

1 EL PALO

2 HUÉTOR TÁJAR

El Palo
Reina, Salvi Ramírez, Medina, Caturla, Nacho Aranda, Álex Barrera, Javillillo (Cazorla, min. 52), Javi López, Pepe Capitán, Durán (Salvi Valderrama, min. 70) y Juanillo (Jorge Pina, min. 63).
Huétor Tájar
Kisko, David Aguilar (Fran Fernández, min. 87), Quevedo, Javi Gadea, Mora, Cobo, Esteban, Moleón, Mario (Aguilera, min. 67), Manu Daza y Joaquín (Ariza, min. 75).
Goles
0-1, min. 47: Esteban. 1-1, min. 58: Pepe Capitán. 1-2, min. 65: Quevedo.
Árbitro
Expósito Jaramillo, de Jaén. Amonestó al local Juanillo y a los visitantes Joaquín, Moleón y Fran Fernández.
Campo
San Ignacio.

Aunque no hubo goles en el primer tiempo, no defraudaron ambos conjuntos, que no escatimaron recursos ofensivos y no subió ningún tanto al marcador de milagro. De hecho, el visitante Mario y el local Juanillo mandaron el balón al palo. Además, Manu Daza, uno de los jugadores con más clase de la categoría, o Javilillo y Pepe Capitán también pudieron abrir el marcador en otras oportunidades. El primer tanto llegó nada más reanudarse el partido, con un buen golpeo desde fuera del área de Esteban que sorprendió a Reina. El Palo no se arrugó y comenzó a asediar el portal granadino, y Durán puso a prueba a Kisko.

El empate iba a llegar en un cambio de orientación de Salvi Ramírez hacia Javi López, cuyo centro lo remató perfectamente Pepe Capitán. Fue un visto y no visto, porque el Huétor iba a volver a marcar, y de nuevo sacando otro misil desde fuera, esta vez en un lanzamiento de Quevedo. Quedaba aún casi media hora de partido y, aunque El Palo tenía el balón, apenas inquietaba debido a que no disponía de grandes ocasiones (el más activo del equipo fue Javi López), pero el Huétor Tájar demostró su oficio y fue capaz de aguantar hasta el final del choque con una ventaja que le dio los tres puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos