Borrar

El Deportivo pierde en su visita al Alcorcón (1-0)

Un gol de Alfred Planas, exjugador del Atlético Malagueño, da el triunfo al Reus en Tenerife, y el Gimnástic se impuso al Osasuna por la mínima

P. L. A.

Domingo, 16 de septiembre 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Ayer se disputaron otros tres encuentros en la quinta jornada en Segunda, todos ellos resueltos por triunfos por la mínima, con un gol en cada cita. El resultado más llamativo fue la derrota del Deportivo en Acorcón, con un gol de Nono en la segunda mitad. El cuadro coruñés recién descendido, se queda a siete puntos del Málaga en la clasificación.

Asimismo, el Reus sorprendió al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez con un gol del exjugador del Atlético Malagueño Alfred Planas, que está siendo de los más destacados en el inicio de curso del modesto cuadro catalán, y ello a pesar de tener dorsal del filial.

Finalmente, el Gimnástic derrotó en su campo al Osasuna con un tanto del veterano Manu del Moral. Dominó el equipo tarraconense desde el inicio y creó buenas opciones ante la meta rival. Además, Osasuna, con la lesión tempranera de Xisco, no se asentó en el terreno de juego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios