Borrar
Santiago Solari, durante el partido en Butarque. Reuters
Solari, con gesto serio: «Los cambios los he decidido yo, tratando de mejorar»
Octavos | Vuelta

Solari, con gesto serio: «Los cambios los he decidido yo, tratando de mejorar»

El técnico argentino se mostró cada vez más incómodo en la sala de prensa y, sobre todo, cuando surgió el nombre de Isco

AMADOR GÓMEZ

Madrid

Miércoles, 16 de enero 2019, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santiago Solari acudió con gesto muy serio a la conferencia de prensa y reconoció que había sido un partido «flojo» y justificó que «al equipo le faltó una referencia ofensiva». «Los cambios los he decidido yo, tratando de mejorar en ese lado», zanjó el técnico argentino cuando se le preguntó por el intercambio de posiciones de Marcelo y Reguilón. Sí reconoció que debió modificar su primera idea, «para mejorar, lo que sí se consiguió en la segunda parte».

En una brevísima conferencia de prensa, que duró poco más de cuatro minutos, a Solari también se le preguntó si tenía algún problema con Isco por no saludarle cuando le sustituyó, como sí hizo con Lucas Vázquez y hace habitualmente con sus jugadores, excepto con el malagueño. «No», respondió tajante Solari, cada vez más incómodo en la sala de prensa y, sobre todo, cuando surgió el nombre de Isco.

¿Al equipo le faltó una referencia ofensiva?, se le preguntó, y respondió con otro monosílabo: «Sí». ¿Está contento con Keylor Navas. «Sí. Lo ha hecho muy bien y es un gran portero. No es algo que vaya a descubrir ahora», comentó.

Por su parte, el Casemiro reconocía tras el partido que el equipo «no estuvo bien» pero «consiguió lo que quería» con la clasificación. «En la primera parte nos faltó profundidad y acercamientos a portería, pero en la segunda hemos jugado mejor y hemos controlado el partido», analizaba el centrocampista brasileño.

«Estamos vivos en la Champions y aunque estamos lejos en Liga, seguimos peleando. Tenemos que mejorar porque este club siempre exige. Al final veremos lo que pasa», señaló antes de asegurar que no tiene preferencias de cara al sorteo de los cuartos de Copa del próximo viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios