Borrar
Luis Suárez celebra uno de sus goles.
Luis Suárez: «Somos conscientes de que sacamos una linda ventaja»
copa del rey

Luis Suárez: «Somos conscientes de que sacamos una linda ventaja»

El delantero culé muestra cautela pese al abultadísimo triunfo del Barça ante el Valencia (7-0) en la ida de las semifinales coperas

colpisa

Miércoles, 3 de febrero 2016, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero culé Luis Suárez ha mostrado cautela pese al abultadísimo triunfo del FC Barcelona ante el Valencia (7-0) en la ida de las semifinales de Copa del Rey. «Somos conscientes de que sacamos un gran resultado, contra un rival que además venía dolido; el objetivo era sacar una linda ventaja. Aunque en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar», dijo Suárez a los micrófonos de Movistar Plus.

«Ha sido uno de nuestros partidos más completos esta temporada, en todos los sentidos. Porque uno siempre intenta todo lo posible para que salga la mejor jugada, y esta vez todo lo que intentábamos nos salía», comentó el futbolista uruguayo del Barça.

«Cada vez que tuvimos un partido malo, nos dimos cuenta de que no lo hicimos bien en los primeros tiempos. Así que la idea era cambiar esa imagen, salir con actitud y sacar con esfuerzo el partido adelante», añadió el atacante culé.

«Yo no busco cifras goleadoras de récord. Vengo a conseguir títulos y a ayudar al equipo en lo que sea. Lo importante es que el equipo siga en una buena línea, que es lo que queríamos», concluyó el futbolista uruguayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios