Borrar

La conexión francesa destroza al Levante

Muy mejorado con Griezmann de enganche y Gameiro y Correa arriba, el Atlético goleó en un feudo hasta ayer maldito para Simeone

IGNACIO TYLKO

Domingo, 26 de noviembre 2017, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético sufría este curso una incuestionable falta de pegada, hasta el punto de que ha encadenado una decena de partidos oficiales sin marcar más de un tanto, pero resulta que en su semana grande le hizo dos a la Roma y una manita a un Levante desajustadísimo en sus movimientos que le regaló sobre todo los dos primeros. Ese duelo ante los italianos seguramente no sirva para que los colchoneros accedan a octavos de la Champions, pero si puede marcarles un punto de inflexión para elevar su autoestima y crecer, a la espera de que en enero se incorporen al menos Diego Costa y Vitolo.

Siguen los madrileños invictos en su mejor racha histórica sin perder en Liga, aunque les penalizan los seis empates en 13 jornadas. Mantienen así el codo a codo con el Real Madrid y, a la espera de lo que ocurra hoy en Mestalla, se sitúan a siete puntos del Barça y a tres del Valencia. Acabaron anoche con su maldición en el Ciutat de Valencia, donde en sus cinco visitas con Simeone en el banquillo nunca habían ganado; fueron letales al contragolpe y disfrutaron de la conexión francesa, ya que Gameiro y Griezmann sellaron sendos dobletes.

Preparó bien el Cholo el partido en un campo nefasto para él y descubrió todas las debilidades en el equipo de Muñiz. Hasta cinco cambios hizo el técnico visitante respecto al equipo que comenzó ante los romanistas, incluidos los dos centrales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios