El campo de fútbol-3 de Tiro de Pichón ya luce el nombre de Brahim

Brahim no paró de firmar autógrafos. /SUR
Brahim no paró de firmar autógrafos. / SUR

El jugador malagueño dio sus primeros pasos futbolísticos en él

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

Brahim no olvida sus raíces. El jugador malagueño, ya en la élite tras su paso por el Manchester City y su fichaje por el Real Madrid, ha vuelto a las instalaciones del Tiro Pichón, el equipo en el que comenzó a practicar el fútbol. Y lo ha hecho esta vez para vivir un momento muy emotivo: el campo de fútbol 3 ya lleva su nombre desde ayer.

«Siempre viene por aquí para estar con su gente, como uno más, y eso siempre es de agradecer», ha recalcado el presidente del club, Juan Oñate, a este periódico tras una jornada emotiva a la que Brahim no quiso faltar y que congregó a muchos niños y padres, que no pararon de pedirle autógrafos al medio punta y de hacerse fotos con él.

Fue en ese campo de fútbol (donde juegan los más pequeños, de 3 a 5 años) donde Brahim dio las primeras patadas al balón y por esa razón el Tiro Pichón no ha dejado pasar la oportunidad de que el ahora madridista dé su nombre al recinto. Además, el jugador, que organiza su campus de verano en esas instalaciones, también fue la estrella en la presentación de las nuevas camisetas del club.