Borrar
Brahim, en el once de oro del Fútbol Draft

Brahim, en el once de oro del Fútbol Draft

El malagueño se sitúa entre las estrellas del futuro español, mientras que Ontiveros está entre los elegidos para el equipo de bronce

CARLOS J. MARTÍNEZ

Martes, 20 de febrero 2018, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El malagueño Brahim Díaz, jugador del Manchester City, ha sido seleccionado por el Comité Técnico del Fútbol Draft dentro del once de oro del año 2017. Esta es una muestra más del enorme potencial que acumula el jugador, que es un habitual en los entrenamientos del conjunto inglés y ya ha debutado de la mano de Guardiola. Para formar parte de estos premios los jugadores deben tener entre 16 y 20 años. El once de oro ha sido el siguiente: Unai Simón (Athletic); Pablo Maffeo (Girona), Vallejo (Real Madrid), Jorge Meré (Colonia), Aarón Martin (Espanyol); Oyarzábal (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Zubeldia (Real Sociedad), Córdoba (Athletic); Borja Mayoral (Real Madrid) y Brahim Díaz (Manchester City).

Mientras que otro malagueño, el extremo Ontiveros, cedido ahora en el Valladolid, ha entrado en el equipo de bronce este distintivo que premia a los jóvenes talentos del fútbol español.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios