Borrar

El Barcelona, a igualar hoy un récord histórico de partidos invicto

P. RÍOS

Sábado, 7 de abril 2018, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

barcelona. El Barcelona afronta una jornada de Liga que puede ser tan trascendental. No sólo tiene la posibilidad de distanciar a sus perseguidores de forma casi definitiva si se combina su hipotética victoria ante el Leganés en el Camp Nou (20.45 horas) con un empate o la derrota del Atlético en el derbi madrileño, sino que también tiene a tiro igualar el récord de partidos invicto en el campeonato un registro con 38 años de antigüedad y todavía en manos de la mítica Real Sociedad de finales de los setenta.

Messi es una de las dudas. Sus molestias en los isquiotibiales parecen aconsejar un descanso. El que no estará seguro es Busquets, quien no puede arriesgar el dedo de un pie más de la cuenta. Digne también es baja y Jordi Alba no podrá rotar en un once del que también se podrían caer Piqué e Iniesta para dar entrada a Vermaelen y Denis Suárez, con Coutinho titular seguro en ataque o en la media.

Por otro lado, la UEFA abrió expediente al Barcelona por la suelta de globos amarillos en el Camp Nou el miércoles, en solidaridad con los 'presos políticos' catalanes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios