Borrar

Atractivo derbi en San Pedro y encuentro clave para el Antequera en Motril

El Malagueño afronta su segundo encuentro consecutivo a domicilio, en Linares, tras la derrota sufrida en Torremolinos

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Sábado, 3 de marzo 2018, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Pedro-Torremolinos

El San Pedro quiere olvidar la goleada encajada el miércoles en casa contra el Almería B frente a un rival directo como el Torremolinos. Los rojinegros afrontan un tramo decisivo de la temporada con equipos que quieren eludir el descenso como Huétor Vega, Atarfe y Maracena, pero antes están obligados a ganar en el Municipal para afrontar con garantías la próxima salida a Torredonjimeno. El respeto es máximo con un Torremolinos que llega tras ganar al líder en El Pozuelo. De hecho, esta victoria ha reforzado la moral del Torremolinos al dar un paso importantísimo en la lucha por la permanencia. Vuelven al equipo Rivera y Amaya, mientras se producen las bajas de Chiquero, Rubén y Zamorano.

Rincón-El Palo

El Rincón recibe a El Palo en un duele siempre muy esperado en el Francisco Romero, un derbi casi local. Ambos equipos están en la zona media y con la intención de dar un satisfacción a sus seguidores, sobre todo los de Bravo, que juegan en casa tras caer en el campo del colista, el Melistar. El técnico recupera a su goleador Pepe Capitán para intentar repetir el éxito de la victoria de la primera vuelta en San Ignacio. Por su parte, la plantilla paleña, tras dejar una excelente imágen ante el Motril y con las incorporaciones de Diego Verdugo y Javilillo -Apoño es baja por lesión-, se encuentra a disposición de Paco Funes. Todo el equipo está pleno de moral y dispuesto a superar en la tabla al rival.

Vélez-Loja

El Vélez recibe al Loja en busca de tres puntos que ha merecido en los dos últimos partidos ante dos rivales de entidad, Antequera y Jaén. Los veleños han mejorado el nivel en el momento más exigente del calendario, y esperan, como en la ida, derrotar a los lojeños, que también se encuentran muy alejados del objetivo del ascenso. Lucas Cazorla podría sacar un equipo similar al que empató en La Victoria.

Linares-Malagueño

La derrota encajada en El Pozuelo ha venido a reducir la ventaja respecto al segundo clasificado, el Almería B, a cinco puntos, por lo que el Malagueño debe recobrar cuanto antes su mejor imagen y qué mejor que en el Linarejos, donde se prevé que Dely Valdés introduzca alguna que otra variante en el once inicial.

Motril-Antequera

Choque crucial para el Antequera cara a la fase de ascenso. Los dos empates cosechados por el equipo de Aybar en la última semana (el primero frente a Vélez, el sábado, y el último contra el Guadix, el miércoles, en la jornada intersemanal disputada en El Maulí con motivo del Día de Andalucía) ,convierten el partido frente al conjunto motrileño en una auténtica final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios