Borrar

El Atlético visita uno de sus campos malditos, el Estadio de la Cerámica

GONZALO BARQUILLA

Domingo, 18 de marzo 2018, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

madrid. El Atlético de Madrid visita al Villarreal (18.30 horas, beIn LaLiga), uno de los equipos que más dificultades le presenta al cuadro de Simeone los últimos años. Los 'colchoneros' quieren sacarse la espina de la última derrota allí, 3-0 en diciembre de 2016, y dedicar el triunfo a Filipe, que ayer recibió el alta hospitalaria tras ser operado de una fractura de peroné que le tendrá ocho semanas de baja.

El Atlético jugará a domicilio con la intención de perseverar en su lucha contra el Barcelona por el título, del que se encuentra a ocho puntos. Para ello tendrá que superar a un Villarreal más mermado que las últimas campañas, sexto en la clasificación y a 12 puntos de la Champions. Los últimos enfrentamientos entre ambos se saldan con cuatro victorias para el conjunto amarillo, dos empates y un sólo triunfo para los rojiblancos. Aunque el equipo que lidera un entonado Antoine Griezmann ha ganado once los últimos doce lances que ha disputado.

Simeone viaja con 16 jugadores del primer equipo, sin Filipe Gameiro ni Juanfran, mientras que Oblak también es duda. En el Villarreal no estarán Bruno Soriano, Andrés, Cheryshev, Roger Martínez ni Adrián Marín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios