Borrar

El Atlético Malagueño recibe al Almería B en un duelo de desahuciados

El filial malaguista y el almeriense son los dos peores equipos del grupo, último frente a penúltimo

EMILIO MORALES

Domingo, 17 de marzo 2019, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga. Partido por el penúltimo puesto de los dos peores equipos del grupo hasta la fecha. Hoy a las 17.30 horas el Atlético Malagueño recibe en la Federación al Almería B, tan solo un punto por encima de los blanquiazules, con 18 puntos en su casillero. Será una oportunidad de oro para los locales de salir del farolillo rojo, puesto en el que llevan toda la campaña.

Ambos equipos vienen de inercias y partidos muy negativos. Ganar a un rival directo les daría, al menos, un subidón de moral al que se lleve la contienda. Ninguno parte como favorito, pero los locales al menos cuentan con el factor campo, aunque jueguen a una hora inusual. Quizá las tardes se les den mejor.

La única baja que tiene el preparador malagueño es la de Joan Grasa. A excepción del delantero del equipo blanquiazul, todos los efectivos estarán disponibles este domingo, incluido Samu Casado, que se ha repuesto de un pequeño golpe y podrá estar en la portería bajo los palos.

Debido a la baja atacante, serán David Grande e Hicham los que lleven el pesp atacante de los locales, que volverán a contar con el apoyo incansable de su afición, que lleva animando al equipo durante toda la temporada pese a los malos resultados.

Alineaciones probables:

Atlético Malagueño: Samu; Ismael, Chica, Juande, Alberto; Ian Soler, Lolo, Deco; Iván Jaime, Hicham y David Grande

Almería B: Jero; Hernádez, Igor, Alonso, Navas; Sergio Pérez, Óscar, Youness, Abenza, Herrera y Javi Moreno.

Campo y hora: La Federación, 17.30 horas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios