Borrar

Antequera-Vélez: derbi interesante entre dos equipos plenos de moral

El Torremolinos, que adelanta su encuentro a esta tarde, El Palo y San Pedro juegan en casa

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Sábado, 7 de octubre 2017, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antequera-Vélez

El Antequera buscará sumar una nueva victoria en casa frente al Vélez, después de reponerse de la mala racha de resultados en los últimos encuentros. José Jesús Aybar tiene varias bajas importantes : Buzo, aún sin recuperar de su lesión de hombro; Eloy continúa con molestias y recuperándose al margen del grupo; Luisma, sancionado, y Toni Conejo, con problemas de isquiotibiales. Por su parte, el Vélez quiere seguir sumando en El Maulí, campo en el que suele sacar buenos resultados. Después de colocarse en el grupo de cabeza, los de Lucas Cazorla se presentan repletos de moral. El técnico podría repetir el equipo que ganó a El Palo.

Torremolinos-Almería B

Quizás la noticia más llamativa del once torremolinero sea el retorno a la presidencia de Félix Murga tras un verano de descanso. En lo deportivo, partido importante en El Pozuelo, en el que los locales tienen una dura prueba ante el segundo clasificado, el Almería B. Jesús Napolitano tiene pensado retocar el once que jugó en La Victoria, aunque pendiente de los lesionados.

El Palo-Guadix

La actualidad de El Palo se centra en la recuperación poco probable de sus respectivas lesiones de hombres como Castillo, Durán y Barrera. Del que ya podrá disponer el técnico, Serafín Gil, es de Vergara, una vez cumplido el plazo que establece la Federación para defender de nuevo la camiseta paleña. Apoño es baja por sanción.

San Pedro-Macael

El San Pedro recibe al Mancha Real con la necesidad de conseguir una victoria en el Municipal que le permita abandonar la zona de descenso y con la moral alta tras su primera victoria a domicilio contra el Villacarrillo. Si los rojinegros suman los tres puntos que los separan de los jiennenses ,abandonarán los posiciones comprometidas. El delantero Cintrano y el lateral Faucho continúan con molestias musculares y hasta antes del partido no se tomará una decisión.z

Loja-Malagueño

Aunque con las dificultades previstas, el Malagueño se impuso a un buen Jaén, resaltando su buen estado de forma y seguridad en sus acciones. De nuevo se puso se manifiesto la calidad del meta Samu Casado, que resultó algo 'tocado', pero quizás no lo suficiente para ser titular en el Medina Lauxa. Ían Pino podría entrar en el once.

Maracena-Rincón

El Rincón afronta su salida a Maracena con la intención de ganar su segundo partido a domicilio, ante un rival que, aunque esté en la zona de descenso, ha mostrado buenas maneras. Bravo ya ha advertido a su plantilla de que será un oponente complicado. El entrenador del Rincón tiene la baja de Miguelito, sancionado, y las de Adal y Acosta por lesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios