Un Antequera con gol supera al Alhaurín de la Torre

Joselillo celebra con Soto uno de sus goles. :: a. j. g./
Joselillo celebra con Soto uno de sus goles. :: a. j. g.

El conjunto local fue superior y suma una victoria más, que le permite seguir en la lucha por los puestos de fase de ascenso

ANTONIO J. GUERRERO

antequera. El Antequera venció ayer al Alhaurín de la Torre (3-1) gracias a los goles de Iván Aguilar y Joselillo, firmando este último dos de los tres tantos de su equipo.

La primera ocasión fue para los locales, que se adelantaron en el marcador con un gol de Iván Aguilar a pase de Luis, pareja imparable. Los de Pepelu buscaban el gol del empate y el Antequera aumentar las distancias, hecho que consiguió en el minuto 42 en una jugada iniciada por Juanjo, quien tras un buen pase, recogió Joselillo para marcar el 2-0 con el que finalizó la primera mitad.

La segunda parte comenzó con un Antequera tranquilo que encontró de nuevo el gol en un gran Joselillo en el 51, a un centro de Juanjo (3-0). Lejos de bajar los brazos los visitantes lograron el gol en el minuto 63 en las botas de Robert, tras un pase de Kike (3-1). A partir de ahí, toma y daca de ambos conjuntos que no dejaron de pelear hasta el final, pero los blanquiverdes fueron mejores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos