El Antequera reacciona y se apunta por la mínima el derbi contra el Vélez

ANTONIO J. GUERRERO

antequera. Tras el tropiezo de la pasada semana frente al Alhaurino, el Antequera reaccionó y demostró que tiene equipo suficiente para hacer frente a esta temporada, y así lo evidenció ayer en El Maulí con el triunfo sobre el Vélez en el derbi provincial.

1 ANTEQUERA

0 VÉLEZ

Antequera
Luisma; Juanjo, Sergio Díaz, Portillo, Dani Torres, Rafa, Del Moral, Tony Conejo (Aguilar, minuto 73), Del Barco (Joselillo, minuto 77), Luis (Dani del Pozo, minuto 90) y Cala.
Vélez
Cuenca; Damián, Luis, Goffin, Nacho, Arturo, Eloy, Félix (Javi González, minuto 50), Adrián (Ebwelle, minuto 71), Dani González y Ortega (Diego, minuto 66).
Gol
1-0, minuto 64: Javi González (en propia puerta).
Árbitro
Fernández Moral (Granada). Amonestó al local Del Barco y a los visitantes Ebwelle y Javi González.
Campo
Partido disputado en El Maulí ante unos 600 espectadores.

Los jugadores de Aybar salieron bien ordenados y decididos a ganar. Desde los primeros minutos el conjunto blanquiverde demostró su superioridad en el césped con jugadas como la del minuto 7 de Del Barco a pase de Juanjo, una ocasión de Rafa, en el 15, o un gran disparo de Luis que se estrelló en la madera.

Los veleños se cerraron bien y demostraron entrega en algunos contragolpes, pero sin resultado. El Antequera marcaba las diferencias estando a punto de marcar en el minuto 38 tras una falta lanzada por Cala que rechazó el portero y Del Barco disparó, atrapando Javi Cuenca.

En los últimos instantes de la primera parte fue Del Barco de nuevo quien tuvo otra oportunidad, pero sin lograr encontrar el gol y finalizando con empate.

En la reanudación, el Antequera arrancó con ganas de inaugurar el marcador y lo consiguió en el 64 tras un centro de Sergio Díaz que recogió Javi González, quien marcó en propia puerta.

El Vélez continuaba intentando empujar en ataque sin llegar a encontrar el gol para cerrar un empate final. Sin tiempo para más finalizó el encuentro dejando los tres puntos en casa de los antequeranos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos