Borrar

El Antequera luce su mejor versión ante el Atarfe

ANTONIO J. GUERRERO

Lunes, 18 de diciembre 2017, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

antequera. El Antequera dio un golpe sobre la mesa y ganó por un contundente 5-0 al Atarfe Industrial. Con un partido pendiente, se queda muy cerca de la zona que da acceso a jugar la fase de ascenso a Segunda B.

Pese a todo, en la rimera parte reinó la igualdad, aunque los locales apretaron más desde el principio. Cuando parecía que al descanso se llegaría con empate a cero, un magistral Luis abrió el marcador (minuto 37) con un gran disparo desde fuera del área.

No pudo iniciarse mejor la segunda parte, con un gol de cabeza de Aroca en el minuto 46, tras aprovechar un rechace del portero, y eso encarriló el resulatdo. TRes minutos después Juanfri puso el tercero, a pase de Aroca. La respuesta visitante la puso Ayrton, pero su remate fue alto.

Para sentenciar el partido, si no lo estaba ya, en el minuto 63 Juanfri dio un pase magistral, solo ante el portero, a Juanjo, que hizo el cuarto tanto. Finalmente, en el minuto 74 se vio un nuevo gol de Juanfri. En realidad ni la defensa ni el ataque del Atarfe funcionaron en la segunda parte y el partido terminó con esa 'manita' para los locales, que recuperaron su mejor versión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios