Borrar

El UMA Antequera se examina contra el Noia antes de recibir al líder

El técnico del cuadro malagueño, Moli, desconfía del rival de esta tarde: «Sabe jugar y llevar el control de los partidos»

ANTONIO J. GUERRERO

Sábado, 2 de diciembre 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

antequera. El Pabellón Sebastián Municipal de Noia acoge hoy, a las 18.15 horas, el encuentro correspondiente a la duodécima jornada liguera en Segunda, que enfrentará a los de Moli con el Noia Portus Apostoli. Los universitarios viajan a Galicia con la vista puesta en Valdepeñas, líder actual de la categoría y rival la próxima semana en el Fernando Argüelles.

Tras la contundente victoria del viernes en casa frente al Real Betis Futsal por 5-1, el UMA Antequera, situado en la cuarta posición con 22 puntos, buscará sumar su segunda victoria consecutiva para no perder de vista a Valdepeñas, que actualmente lidera la Liga con un único punto de diferencia respecto a los universitarios.

Con el recital de la semana pasada, los verdes han demostrado que están a un nivel muy alto, y eso que a principio de temporada Moli tuvo que tranquilizar a la afición, avisando de que la plantilla estaba trabajando y que los resultados llegarían tarde o temprano. Dicho y hecho, dos meses después ocupan una zona noble en la clasificación y lo más importante, sin renunciar a su filosofía de juego.

El preparador malagueño, que contará con todos sus jugadores, destaca la amplia experiencia del Noia y la calidad de sus jugadores, avisando de que será un partido muy complicado dado que los gallegos son un rival complejo de detener. Moli, con el precedente de la derrota en la última salida a Mengíbar, espera comprobar que sus chicos aprendieron la lección y no den concepciones al contrario en momentos decisivos. «Será un partido en el que la gente tiene que estar concentrada y muy mentalizada, porque se juegan tres puntos importantes para seguir arriba o ir para abajo. El rival de esta jornada viene de unos resultados negativos en los últimos partidos, pero ningún entrenador me ha hablado mal de este equipo. Tiene una mezcla de juventud y experiencia y en su campo se hace fuerte. Nos vamos a encontrar dos factores: el cuadro local sabe jugar y llevar el control», dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios