Borrar
Iván Aguilar abrió el marcador del Antequera . :: antonio j. guerrero
El Antequera domina para    vencer sin problemas al Atarfe

El Antequera domina para vencer sin problemas al Atarfe

El conjunto local no falló ante su público y cumplió con el objetivo de seguir luchando y sumar puntos en este inicio de temporada

ANTONIO J. GUERRERO

Lunes, 24 de septiembre 2018, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

antequera. No hubo sorpresa y se impuso la lógica. El Antequera ganó sin problemas al Atarfe por 3 a 0, con tantos de Iván Aguilar, Tony Conejo y Del Moral, lo que hace que los de Aybar continúen en la senda correcta para estar en la mitad alta de la clasificación.

En los primeros instantes Iván Aguilar estrelló un balón al larguero, en una clara ocasión de gol, pero en los minutos siguientes la igualdad fue la nota dominante. Fue en el minuto 38 cuando un potente disparo de un desmarcado Iván Aguilar puso el 1 a 0. Tres minutos después tras un pase de Del Moral, el 11 del Antequera Tony Conejo batió a Fidel, dejando encarrilado el partido (2-0).

En los últimos minutos de la primera mitad el Antequera lo intentó de nuevo, aunque el tiempo se terminó, finalizando la misma con el resultado de 2 a 0 para los locales.

En la reanudación, fue el Atarfe el que salió con la intención de levantar el partido, creando algunas ocasiones de peligro aunque sin resultados. En el minuto 57 la balanza volvió a inclinarse hacia el lado del Antequera que en una gran jugada tejida por Iván Aguilar, que ofreció un centro perfecto a Del Moral que hizo el 3-0.

En los minutos siguientes las ocasiones se sucedían en el equipo blanquiverde; en el minuto 76 un centro de Juanjo llegó a la cabeza de Iván Aguilar que estuvo a punto de sorprender al guardameta visitante.

Ni la defensa ni el ataque del Atarfe funcionaron a lo largo de la segunda parte y así se vio reflejado en el marcador, que terminó con el claro 3-0. En definitiva, buen partido para el Antequera que tras esta victoria ya piensa en la próxima jornada donde visitará el domingo al equipo granadino de Huetor Tájar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios