Borrar

El Antequera se clasifica para el 'play off' de ascenso tras ganarle al líder en Jaén

El equipo del Torcal se une a El Palo en la lucha por subir a Segunda B, mientras que el Rincón, San Pedro y Torremolinos, que ganó en Linares, luchan por no descender

JUAN RAMÓN PADILLA

VÉLEZ-MÁLAGA.

Lunes, 29 de abril 2019, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Antequera logró con su triunfo en La Victoria por 1-3 meterse en otra nueva fase de ascenso a Segunda B. Y lo ha hecho por la puerta grande, venciendo al líder, el Real Jaén. En el minuto 5 Del Moral adelantaba a los malagueños que fraguaron el triunfo en el segundo tiempo con dos goles de Del Barco. Los del Torcal estarán en el bombo del 'play off' de ascenso por tercera temporada seguida, y le acompañará El Palo, que empató en Guadix a dos con los goles de Juanillo y Durán.

El Vélez ganó 1-0 al Torreperogil en el Vivar Téllez con un gol en propia puerta de los jiennense, que al menos le sirve para seguir quintos, ya que el triunfo del Antequera horas después los dejaba sin el cuarto puesto. En la zona media, Alhaurín y Alhaurino están empatados a 52 puntos. Los primeros ganaron 1-5 en Melilla con dos goles de Kike, más los marcados por Montero, Robert y Álex Ruiz. Y el Alhaurino empató en casa a dos con el Poli Almería, marcaron para los malagueños Diego y Triki.

Y por abajo, la derrota del San Pedro en Loja (3-2), lo deja muy cerca del descenso, mientras que reaccionaron cuando perdían tres a cero. Marcaron Valenti y Álvaro, de penalti. La gran sorpresa la dio el Torremolinos, que ganó 2-4 en Linares, con dos goles de Henares (2), Josemi y Francis. Se coloca por encima del Rincón que cedió 3-4 en su feudo con el Motril, con todos los goles en el segundo tiempo, y siempre por detrás los axárquicos. Alberto López y Sergio Martín (2), fueron los goleadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios