Borrar

El Antequera cede en un mal segundo tiempo

El cuadro malagueño acabó con diez jugadores por la expulsión de Dani Torres

optasport

Jueves, 7 de septiembre 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Antequera se despide del viaje copero después de caer ante el Talavera de la Reina por un resultado que podría ser engañoso, aunque justo para el conjunto toledano. Los dos goles de Jesús Jiménez y el tercero de Cristian al filo del final del choque fueron suficientes para anular por completo el empate a uno que consiguió Dani del Pozo.

Talavera

Sergio Arenas, Oscar Prats, Villarejo, Chato, Jesús García, Paul Quaye (Hakim, m. 60), Rubén Rivera (Melchor, m. 60), Víctor Andrés (Espinar, m. 89), Rober, Jesús Jiménez, Cristian.

3

-

1

Antequera

Buzo, Juanjo, Sergio Díaz, Mosquera, Dani Torres, Luis, Rafilla (Coco, m. 75), Dani del Pozo, Juanfri (Diego, m. 62), Toni Conejo (Del Moral, m. 75), Sergio Cala.

  • Goles 1-0, m. 55: Jesús Jiménez. 1-1, m. 57: Dani del Pozo. 2-1, m. 67: Jesús Jiménez. 3-1, m. 94: Cristian.

  • Árbitro Montes García Navas. Amonestó a los locales Villarejo, Rober, Paul Quaye y Sergio Arenas, y al visitante Dani Torres, que terminaría expulsado por doble amarilla en el 91.

  • campo Municipal El Prado. 1000 espectadores.

Los de Fran Alcoy apenas pudieron hacer nada para evitar que el Antequera saliera mejor al terreno de juego, teniendo Luis la primera ocasión en el minuto 5. Los locales no inquietaron hasta el minuto 36 tras un disparo de Rubén Rivera, pero Buzo lo detuvo.

Fue en la segunda parte cuando todo cambió. El Talavera apretaba y vería el premio del gol en el minuto 55 mediante Jesús Jiménez. Sin embargo, la alegría no les duraría mucho, puesto que Dani del Pozo se sacaría de la manga un potente disparo desde lejísimos para poner el empate. Fue Jesús Jiménez de nuevo el encargado de adelantar a su equipo. Esta vez en el 67. Según llegó el minuto 90, todo se veía finiquitado, llegando a sufrir Dani Torres la expulsión por doble amarilla. En el fervor del final y con la superioridad, el Talavera se aprovechó para poder sentenciar el partido con el tercer tanto, esta vez obra de Cristian. Era el minuto 94 y, acto seguido, el colegiado señaló el final del choque.El fin al sueño del Antequera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios