El Antequera cede un empate ante el Torredonjimeno

Los jugadores del Antequera celebran el gol de Alberto Aguilar (a la derecha). :: antonio j. guerrero/
Los jugadores del Antequera celebran el gol de Alberto Aguilar (a la derecha). :: antonio j. guerrero

Los locales rompen su buena racha de victorias en casa, pero continúan ofreciendo muestras de buen juego

ANTONIO J. GUERRERO

antequera. Tablas en El Maulí tras un partido en el que el Antequera se conformó con un tempranero gol de Alberto Aguilar, que terminó pagando con el gol visitante en los últimos minutos. En la primera parte las primeras ocasiones de peligro llegaron en las botas de Iván Aguilar y Luis, pero no fue hasta el minuto 16, en un córner, cuando el local Alberto Aguilar se anticipó a la defensa y logró cruzar un balón batiendo a Luis.

En los minutos siguientes la igualdad fue protagonista, pero el cuadro antequerano era el que más peligro causaba, como en un doble disparo de Iván Aguilar y Luis en el minuto 28, que repelió el portero del Torredonjimeno. A partir de ahí, toma y daca de ambos equipos que les llevó al final de la primera mitad con mínima ventaja local.

En la reanudación, fue el Torredonjimeno el que salió con la intención de igualar el partido. Creó ocasiones de peligro, aunque sin resultados. Tras la lucha de ambos conjuntos por el gol, en el minuto 79 la balanza se niveló tras un córner, Lara encontró el hueco para batir a Luisma consiguiendo el empate. Con un jugador menos por parte visitante, debido a la roja directa a Javi Bueno, el Antequera no pudo conseguir el gol que buscó con ahínco, finalizando el choque en tablas y perdiendo dos puntos en casa el equipo de Aybar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos