El Alhaurino golea al San Pedro a balón parado

JULIO RODRÍGUEZ

marbella. Goleada del Alhaurino por 0-4 contra el San Pedro en el derbi provincial entre históricos. Doblete para Diego, el primero un golazo, y cerró la cuenta un ex del San Pedro, Pepe del Río. Aunque parezca engañoso, los rojinegros estuvieron mejor en la primera parte. Al menos, crearon más peligro con llegadas al área, pero sin concretar. El máximo goleador de la historia del San Pedro, Cintrano, se tuvo que retirar a los 35 minutos y el equipo lo acusó. El Alhaurino penalizó los errores locales. Un mal saque de puerta de Joki obligó a la defensa a hacer falta y un seguro como Víctor Rueda hizo el primero para llegar al descanso con ventaja.

0 SAN PEDRO

4 ALHAURINO

San Pedro
Joki, Faucho, Romero (Sarmiento, min. 59), Nacho, Pecas, Joselito, Montaño, Olmo, Rubén Cervera, Cintrano (Ayman, min. 35) y Juli.
Alhaurino
Iván, Mario, Podadera, Yousef, Triki, Pepe, Zalea (Esteban, min. 80), Lupi, Paquito (Lester, min. 60), Diego y Víctor Rueda (Burgos, min. 86).
Goles
0-1, min. 38: Víctor Rueda. 0-2, min. 68: Diego. 0-3, min. 80: Diego. 0-4, min. 89: Pepe del Río.
Árbitro
Hidalgo Márquez. Amonestó a Faucho, Romero, Joselito, Olmo, Montaño, Diego, Yousef y Triki.
Campo
Municipal (200 espectadores).

El Alhaurino es un equipo muy trabajado, sobre todo a balón parado, y lo demostró porque todos los goles fueron precedidos de infracciones del San Pedro. Diego marcó un golazo por la escuadra que hizo resoplar a los pocos fieles que se acercaron al Municipal. En los últimos diez minutos los de Antonio Sánchez sentenciaron con dos tantos que redondearon su eficacia en golpes francos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos