El Alhaurino deja escapar dos goles de ventaja y el San Pedro logra el empate

El conjunto local dominó durante la primera parte, pero encajó un tanto en el minuto 79, aparecieron los nervios y recibió el empate en el 93

JOSÉ LUQUE

Alhaurín el grande. Tiene un problema el Alhaurino en los finales de los partidos. No es la primera vez que le pasa, que domina el encuentro, lleva la iniciativa, pero no termina de cerrar los encuentros. Le volvió a ocurrir este domingo ante el San Pedro, en un partido emocionante y atractivo para el espectador, quer terminó con empate a 2. Empezó fuerte el equipo local, con una primera oportunidad en el minuto 3 de Lester que se fue fuera. Ya en el 11 llegó el primer tanto del Alhaurino, desde dentro del área y obra de Álex Rodríguez. Buen debut en el Alhaurino del central procedente del Vélez.

En el minuto 20 Zalea marca en otra ocasión desde el punto de penalti y el Alhaurino parece dejar el partido encarrilado. Pero llegó la segunda mitad y el conjunto local no supo rematar el partido ante su público. El San Pedro supo ver la oportunidad de hacer daño y así llegó el primer tanto visitante, en el minuto 79 (Valenti). Con el 2-1 llegan los nervios en las filas del Alhaurino, algo que ya le ocurrió ante el Torremolinos o ante el Alhaurín de la Torre. El San Pedro siguió insistiendo y su esfuerzo tuvo recompensa al filo del final del partido. En el 93 el árbitro señaló, por indicación del auxiliar, mano en el área de un jugador del Alhaurino en un salto por el balón. Olmo marcó el penalti para el 2-2 definitivo en el Miguel Fijones de Alhaurín El Grande en el que se repartieron los puntos.