Borrar
Este viernes, consigue en tu quiosco: El Anuario del Fútbol Malagueño

Este viernes, consigue en tu quiosco: El Anuario del Fútbol Malagueño

Por solo 0,99 euros, con la compra del periódico SUR, tendrás esta revista imprescindible. 52 páginas con fotos de todos los componentes de todos los equipos: desde la categoría bebé a Primera División. Estadísticas, crónicas, artículos y mucho más.

sur.es

Jueves, 3 de julio 2014, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada futbolística 2013-2014, al detalle, con los datos de todas las categorías y las fotos de los equipos. Mañana viernes 4 de julio, podrás encontrar en tu quiosco por solo 0,99 euros, con la compra del periódico SUR, el 'Anuario del fútbol malagueño'. Una publicación inédita e imprescindible donde encontrarás todo lo que hay que saber de la campaña recién terminada en todas las competiciones en las que han participado equipos de la provincia. Desde Primera División hasta la categoría bebé y con el listado completo de los campeones en categorías inferiores. Más de 80 equipos con fotos de todos sus componentes. La obra engloba a jugadores y entrenadores de cualquier nivel y edad, presentando una recopilación del deporte local como nunca antes se había hecho.

Una revista de 52 páginas a todo color y gran calidad donde encontrarás fotografías y los nombres de los grandes protagonistas de la campaña recientemente finalizada, así como estadísticas, crónicas y artículos correspondientes a los principales equipos malagueños. Se trata, en definitiva, de un compendio esencial para que revivas el año futbolístico y puedas guardarlo como recuerdo.

Como representante de la provincia en la máxima categoría, el Málaga Club de Fútbol abre el anuario y goza de especial atención. Tras disfrutar de un bienio glorioso, el club de Martiricos ha vuelto a pelear por sus objetivos habituales y cerró la campaña con buena nota. Los hombres de Schuster, a pesar de las marejadas que hicieron zozobrar la nave en ciertos momentos, consiguieron la permanencia con cierta holgura. No obstante, esto no le bastó al técnico alemán para conservar su puesto en el banquillo, donde será reemplazado por Javi Gracia en lo que supone el inicio de un nuevo capítulo en la historia blanquiazul.

Todas las categorías

De gran mérito ha sido el debut de El Palo en Segunda B, que repetirá presencia en el tercer escalón del fútbol nacional la temporada que viene. El conjunto de la barriada marinera, que conservaba en buena parte el bloque que logró el histórico ascenso, superó los baches propios de un novato en el escenario profesional y, con Gerrit o Javilillo como hombres clave, finalizó en una digna duodécima posición que le aseguraba la permanencia.

Mención especial merece el Marbella, cuya gran temporada tuvo premio: en la 2014-15 acompañará a El Palo en la categoría de 'bronce' del fútbol español. Los pupilos de Jaime Molina fueron campeones del grupo IX de Tercera División y se jugaron el ascenso ante el Eldense alicantino. En un final de película, con prórroga incluida y gol de penalti en el minuto 127 del encuentro de vuelta, el conjunto marbellí certificó un triunfo memorable que lo devuelve a Segunda B. También el Atlético Malagueño jugó por el ascenso a esta categoría, aunque se quedó en el intento.

Pero el anuario no se queda ahí . Los demás equipos de Tercera, los que militan en el grupo III de Primera Andaluza y los ganadores de las competiciones de fútbol base, desde los juveniles hasta los pipiolos de categoría bebé, también cuentan con su espacio en esta publicación imprescindible para los amantes del fútbol y de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios