Borrar
Nacho Aranda, que es duda por sus problemas musculares, en un entrenamiento.
El Palo quiere sumar de tres en tres

El Palo quiere sumar de tres en tres

Recibe hoy al Villanovense después de dos empates seguidos, aunque en una estupenda racha de siete jornadas invicto

Emilio Morales

Domingo, 9 de noviembre 2014, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve a rodar el cuero en San Ignacio. Ya se respira fútbol, y es que esta temporada El Palo está acostumbrando a su afición a ver grandes partidos en el campo. El rival de hoy será el Villanovense. Reencontrarse con la victoria será el objetivo de ambos conjuntos tras un buen inicio de campeonato. Salsa asegurada, ya que las dos escuadras poseen mucha calidad, y ningún entrenador se dejará nada en el tintero.

El conjunto paleño es un avión. Suma siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Los de Rafa Muñoz quieren recuperar la media inglesa, ganar en casa y sumar fuera. En el último choque como locales se les escaparon los tres puntos, ya que no pudieron pasar del empate ante un Cartagena encerrado atrás.

Cambios

Esta es una de las principales variables que estudia Muñoz, que en la delantera no podrá contar con Julián Cardellino, que se cae de la lista por lesión. Todo apunta a que será Moreno el elegido para comandar el ataque local. La otra opción es Pirulo, que ya parece recuperado, pero todavía no ha encadenado dos partidos seguidos como titular.

En la zaga, el técnico no sabe si podrá utilizar a Nacho Aranda, que sigue arrastrando molestias. Por ello es posible que Iván Márquez acompañe en el centro de la defensa a Jesule, y que esta circunstancia le dé la oportunidad a Rafita, que suele jugar solo los partidos fuera. El centro del campo será para Quique y Durán, que deberán hacerle llegar el balón a Marín y Juanillo, que presumiblemente ocuparan las bandas y tratarán de aportar el desequilibrio. Estos dos jugadores son sus principales bazas. Ambos se encuentran en un momento muy dulce, y la hinchada espera volver a ver destellos de calidad.

Los pacenses llegan al encuentro tras otro buen arranque. Los recién ascendidos han mostrado sus mejores virtudes en el Romero Cuerda, donde han conseguido 10 de sus 14 puntos. Como visitante es donde peores resultados ha cosechado un Villanovense que se encuentra a solo dos puntos de El Palo. No hay precedentes en las últimas temporadas de encuentros entre ambos conjuntos, y el duelo podría estar marcado por la lluvia. Tres importantes puntos en juego para no perder el vagón delantero. Hasta el momento, los locales no han perdido en su feudo, lo que les hace ser ambiciosos. Es el momento de poner todas las cartas sobre la mesa. Todos los equipos quieren llegar al final de la primera vuelta habiendo mostrado todo su potencial. El Palo, por su parte, sigue con la premisa principal de la permanencia.

Alineaciones probables:

El Palo: Pol Ballesté; Manolo, Iván Márquez, Jesule, Igna; Rafita, Quique, Durán; Marín, Juanillo y Moreno.

Villanovense: José Fuentes; Moraga, Javi Sánchez, Owona, Pajuelo, Anxo, Curro, Espinar, José Ángel, Jairo Caballero y Tapia.

Estadio: Nuevo San Ignacio.

Hora: 18.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios