Borrar
El C. D. El Palo ya tiene himno

El C. D. El Palo ya tiene himno

Curro Román ha compuesto el tema, versionando a su manera 'Palo Bonito' de Lita Nelson

sur.es

Lunes, 27 de octubre 2014, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En San Ignacio el fútbol se vive de una manera singular. Barrio marinero y pintoresco del este de la capital, su equipo de fútbol, el Centro de Deportes El Palo, ha logrado contagiar de una identidad y un sentimiento a su afición en su segunda temporada consecutiva en el Grupo IV de Segunda División B. Allí todo el mundo se siente como en casa.

Vivir un partido en el feudo paleño es sinónimo de diversión y de fútbol en estado puro. En sus gradas es habitual encontrarse con Francisco Román García, al que todos conocen como Curro Román y que protagoniza este vídeo. Román ha compuesto el contagioso y pegadizo himno del equipo, versionando a su manera el tema 'Palo Bonito' de Lita Nelson que ya interpretaron otros artistas.

Acompañado sólo por su prodigiosa voz y por la percusión que crea con las manos, Curro Román ha logrado calar en los aficionados y simpatizantes paleños, que ya tararean su nuevo himno en la salida de los equipos los días de partido. El fenómeno Curro Román no ha hecho más que empezar. #PaloPalito

El C.D. El Palo ocupa actualmente la sexta plaza del Grupo IV, con 15 puntos de 30 posibles y está invicto en su estadio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios