El Teatro Soho se une al patrocinio de la media maratón CaixaBank Ciudad de Málaga

Participantes en una edición anterior de la prueba. /Migue Fernández
Participantes en una edición anterior de la prueba. / Migue Fernández

Se espera que más de 8.000 atletas participen en la próxima edición de la carrera

SUR.ES

CaixaBank, el Teatro Soho CaixaBank y Málaga Sport han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades compartirán el patrocinio principal de la Media Maratón Ciudad de Málaga. Con esta rúbrica, CaixaBank mantiene su apuesta por los proyectos de atletismo de fondo más representativos a nivel nacional e internacional con los que comparte unos valores como el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo.

Asimismo, la prueba incorpora como nuevo patrocinador al Teatro Soho, promovido por el actor malagueño Antonio Banderas, con el que CaixaBank mantiene una estrecha colaboración en este proyecto cultural que abrirá sus puertas en septiembre de 2019. En virtud de este acuerdo a tres bandas, la prueba pasa a denominarse Media Maratón Teatro Soho CaixaBank Ciudad de Málaga.

El presidente de Málaga Sport, Manolo Sarria, ha destacado la incorporación del Teatro Soho CaixaBank a la prueba histórica del atletismo malagueño con la que espera superar los 8.000 participantes gracias a «la proyección internacional que va a ofrecer a la media malagueña contar con un padrino de excepción como Antonio Banderas y su proyecto empresarial

Para Juan Ignacio Zafra este patrocinio, que por tercer año supone vincular el nombre de CaixaBank con la Media Maratón «nos va a permitir reforzar nuestro compromiso con la cita histórica del running malagueño y una de las más antiguas de toda Andalucía».

Por su parte, Antonio Banderas ha manifestado su satisfacción por incorporarse al patrocinio de la prueba y ha destacado que esta acción «se enmarca dentro de un amplio conjunto de actuaciones que queremos ir desarrollando a lo largo de los próximos meses previos a la inauguración del Teatro Soho CaixaBank, prevista para septiembre de 2019».

Capacidades especiales

La 29 Media Maratón Teatro Soho CaixaBank Ciudad de Málaga adquirirá este año una mayor dimensión social con una participación activa de la Obra Social «la Caixa».

La media malagueña incorporará en 2019 la posibilidad de que puedan participar personas discapacitadas, tanto a pie como en silla de ruedas conforme a las cuatro nuevas modalidades diseñadas para tal fin. De esta forma, podrán hacerlo en la modalidad de discapacitados a pie sensoriales; discapacitados a pie funcionales; discapacitados a pie intelectuales; discapacitados en sillas de ruedas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos