La Carrera Urbana Ciudad de Málaga mantendrá finalmente su recorrido

La Carrera Urbana Ciudad de Málaga mantendrá finalmente su recorrido

Las obras en La Alameda y en otros puntos de la ciudad han condicionado el trazado hasta última hora

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

La Carrera Urbana Ciudad de Málaga mantendrá su recorrido de los últimos años en su cuarenta aniversario. La organización de la prueba ha recibido la confirmación de los técnicos municipales de que será posible atravesar la Alameda principal desde el paseo de el Parque en dirección a El Corte Inglés pese a las obras que se están realizando en la zona. De este modo, la prueba con más participación de todas las que se celebran en la provincia se desarrollará de forma habitual, puede que en Cristo de la Epidemia se realice un mínimo cambio debido a unas obras que está realizando Emasa, algo que no se sabrá hasta el viernes, pues puede que incluso para el domingo, día de la carrera, estén ya finalizadas.

A día de hoy se contabilizan un total de 15.000 inscritos entre las dos pruebas que contempla esta Carrera Urbana Ciudad de Málaga, la clásica de diez kilómetros, y una más corta de cuatro. En cualquier caso, en los próximos días se espera una avalancha de inscritos de última hora y se apunta a que se pueden alcanzar los 19.000 corredores.

El periodo de inscripciones estará sábado a las 15:00 h. o hasta completar el cupo de inscritos. No existe bolsa del corredor pero, como cada año, se podrá comprar una camiseta conmemorativa. Su precio es de 4 euros y tiene un fin solidario ya que lo recaudado se destinará a varias entidades benéficas: Unicef, Alcer, Palas para Todos y la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos