Borrar
Los organizadores muestran la camiseta solidaria de esta edición que se puede adquirir por 3 euros. Francis Silva
La Carrera Urbana Ciudad de Málaga, a por el récord de participantes

La Carrera Urbana Ciudad de Málaga, a por el récord de participantes

La organización saca a la venta una camiseta cuya recaudación irá destinada a cuatro ONGs

Carlos J. Martínez

Viernes, 6 de octubre 2017, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sala de exposiciones del Corte Inglés ha acogido esta mañana el acto de presentación de la trigésima novena edición de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga que se celebrará 22 de octubre y que se consolida como la gran cita del deporte en la la provincia. La prueba aspira batir el récord de inscripciones. El año pasado fueron 18.461 los participantes, y en esta edición la organización espera superar los 20.000 corredores.

La prueba cuenta un año más con el patrocinio principal de El Corte Inglés y con la novedad de Renault Street Run, además del Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Unicaja entre otros. La carrera como viene siendo habitual contará con dos modalidades y distancias: la larga que consta de 10 kilómetros y la mini carrera que tiene un recorrido de 4 kilómetros. El itinerario es el siguiente: Salida desde el Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Avenida de Andalucía, Plaza de Manuel Alcántara, Avenida Andalucía, Plaza de Manuel Azaña, Virgen de la Cabeza, Avenida Herrera Oria, Hilera, Puente de la Esperanza, Manuel José García Caparrós, Pasillo de Santa Isabel, Avenida de la Rosaleda, Huerto de los Claveles, SALIDA MINI CARRERA, Marqués de Cádiz, Pérez de Castro, Eduardo Domínguez Ávila, Plaza Capuchinos, Alameda de Capuchinos, Plaza Olletas, Cristo de la Epidemia, Plaza de la Victoria, Victoria, Plaza Jesús El Rico, Túnel de la Alcazaba, Paseo de Reding, Plaza General Torrijos y Paseo del Parque.

Un año más la organización saca a la venta una camiseta solidaria (solo 10.000 unidades), con un coste de tres euros, que se puede adquirir sin necesidad de correr la prueba. Se pueden comprar en la planta de deportes de El Corté Inglés de la Avenida de Andalucía, Bahía Málaga, Mijas y Marbella. Lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, Cotolengo, Fundación Andrés Olivares y Asociación Málaga Autismo. La inscripción podrá hacerse desde el día 7 y los dorsales se recogen en los centros comerciales antes citados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios