Borrar
Los integrantes del Colegio La Colina, con sus medallas. :: sur
La Colina, campeón del Andaluz alevín femenino
VOLEIBOL

La Colina, campeón del Andaluz alevín femenino

Las malagueñas se deshicieron en el partido decisivo del Adriano Voley de Sevilla por dos sets a cero

SUR

Jueves, 23 de marzo 2017, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las deportistas, entrenadas por Cristóbal Villa Doblas, completaron un torneo sobresaliente en el que consiguieron imponerse en los once encuentros disputados, en los que solo cedieron un set. Sin duda, los números hablan del buen trabajo que ha realizado el club colegial en el Andaluz. Además, una de sus integrantes, la capitana, Paola Cuadra, fue nombrada jugadora más valiosa del torneo (MVP).

El equipo alevín femenino del Colegio La Colina, centro escolar que pertenece al distrito del Puerto de la Torre, está integrado por Irene Burgos, Paula Ávila, Natalia Ibancos, Mar Cabello, Paola Cuadra, María Pérez y África Carnero. El técnico, Cristóbal Villa, se ha mostrado muy satisfecho por el gran trabajo completado por sus jugadoras, y también ha querido agradecer el apoyo que les presta el centro escolar al que pertenecen: «Este Campeonato es un justo premio al trabajo que llevamos años realizando con estas jugadoras en el Colegio La Colina. Queremos felicitar a los otros equipos participantes en el torneo por su calidad y entrega. Y lo más importante, agradecemos el apoyo recibido por todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio La Colina que hacen más fácil nuestra labor diaria con la mejora constante de las instalaciones y del material. Tampoco me puedo olvidar de los padres y madres que, de forma incondicional, nos arropan en todos los encuentros».

Con este resultado el Club Voleibol Colegio La Colina representará a Andalucía en los Campeonatos de España, a celebrar en Valladolid del 23 al 25 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios