Borrar
ASÍ LA VE SU ENTRENADOR

«NO ES CONSCIENTE DE SU POTENCIAL»

PABLO IGLESIAS

Jueves, 2 de marzo 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María José Sánchez ha nacido para el triatlón, aunque ella no se lo llegue a creer del todo. Tiene un potencial que ella misma debe descubrir, ya que si lo hace será una júnior muy competitiva. Es muy trabajadora, prácticamente nunca falta a un entrenamiento. Algo muy importante tiene que pasar para que María José no acuda a uno de los entrenamientos, y cuando falta se nota mucho su ausencia; a mi incluso me descuadra un poco la sesión de ese día.

El objetivo para esta temporada es que se clasifique para el Campeonato de Europa sub-17, lo que se conoce como Europeo Youth. Ella va a echarle valor y lo va a intentar. Toda la planificación de los últimos meses va dirigida a ese logro. La clasificación se obtiene en una competición que se celebra en Madrid durante el mes de mayo. Los dos primeros clasificados consiguen plaza directa y la tercera queda a criterio de la organización, aunque generalmente es para el tercero.

En las próximas semanas también participará en los Campeonatos de España, aunque ahí quizá no llegue al cien por cien, porque en los últimos días ha estado mala con un virus y no va a llegar como nos gustaría. De todos modos, peleará junto a sus compañeras por conseguir el Estatal por equipos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios