Borrar
ASÍ LO VE SU ENTRENADOR

«TIENE MUY BUENA UBICACIÓN PARA SU EDAD»

MARCO ANTONIO ORTIZ SILVA

Jueves, 23 de febrero 2017, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iván es un deportista que tiene una ubicación muy buena sobre el tatami, incluso parece que tiene más edad. Recuerdo cuando comenzó a entrenarse conmigo hace siete años que decía que seguiría trabajando hasta que consiguiese el cinturón negro, y ya lo ha obtenido. Es muy complicado conseguir este grado, ya que además de saber las posiciones, también tienen que conocer las nomenclaturas coreanas. Es un chaval de once años, así que es algo bastante complicado de aprender. Son movimientos tanto de ataque como de defensa, y se ha tenido que aprender tanto el movimiento como el nombre.

Soy muy exigente con mis alumnos, ya que no solo quiero que consigan un cinturón sino que también le tengan respeto; que sepan lo que han conseguido. Este es el caso de Iván Salinas, él está capacitado para este cinturón, le tiene respeto y se ha esforzado mucho para poder lucirlo.

Tiene una gran predisposición para aprender. Se queda muy rápido con todo lo que le enseño. Además, es un gran compañero, se lleva muy bien con todos los integrantes del club. Tiene muy buena disposición y trabaja mucho, pero deberá seguir esforzándose para cosechar más éxitos. Siempre le digo que el trabajo y el esfuerzo al final encuentran su recompensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios