El Invictus se cuelga 59 medallas en la Copa de BenidormLa Diputación presenta la I Liga de Pádel para menores

SUR MÁLAGA.

La Diputación de Málaga impulsa la I Liga de Pádel para menores, que se celebrará entre los meses de marzo y junio. Esta competición nace con el objetivo de servir de punto de encuentro entre los menores de las numerosas escuelas de pádel de la provincia. Se trata de una iniciativa pionera en Málaga puesta en marcha por la empresa PadelManager, que ha desarrollado una aplicación móvil que servirá para seguir y gestionar el desarrollo del torneo.

Son precisamente los menores inscritos en las escuelas de pádel de la provincia los beneficiarios de este proyecto que, a través de la I Liga de Pádel para menores y de la 'app' PadelManager, se propone crear un nicho de competición para los jóvenes deportistas de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, que actualmente no pueden participar en las pruebas de carácter oficial que se celebran a nivel provincial, regional y nacional ya que, aunque son numerosas, el elevado nivel de los participantes reduce en gran medida las posibilidades de éxito de los jugadores menores de edad.

Las inscripciones pueden realizarse en la aplicación o a través de la web www.padelmanager.com. Tienen un coste de 20 euros y están abiertas hasta el 15 de marzo. La Liga se desarrollará en dos fases: una primera fase de liguilla, que se jugará del 20 de marzo al 30 de mayo, y una segunda fase de play-off, que se disputará los días 10 y 11 de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos