Los malagueños consiguen 28 medallas en el Campeonato de Andalucía de cross largo

Los cadetes del Cueva de Nerja-UMA, con sus medallas. :: sur
/
Los cadetes del Cueva de Nerja-UMA, con sus medallas. :: sur

E. CABEZAS NERJA.

Los oros individuales los obtuvieron la infantil del Mijas Anisa Buras; Manuel Jiménez, del Cueva de Nerja-UMA, en cadete; Nabil Sebbar, del Nerja, en juvenil; Noelia Ranea, del Clínicas Rincón de Vélez, en júnior; y Alberto González, del Nerja, en júnior. Plata fueron Pablo Pérez, del Nerja, en cadete; Carlos González, del Clínicas Rincón, en juvenil; y Pablo Baquero, del Vélez, en júnior.

Por su parte, medalla de bronce obtuvieron los cadetes del conjunto celeste Alba Moreno y Andrés Palma; Raquel Moreno y Alberto Muriel, también ambos del equipo nerjeño, en juvenil; Ana Carvajal, también del Nerja, en júnior; y José Palma, del Nerja, en promesa.

Por equipos, en alevines el Marbella fue tercero femenino; el Nerja venció en infantiles femenino y fue tercero en masculino; en cadetes ganaron los chicos del Nerja y las celestes fueron terceras; el Cártama fue segundo en cadete masculino; en juveniles ganó el Nerja en masculino y femenino, y en masculino el Álora fue tercero; en júnior femenino el Nerja fue primero y el Vélez segundo, en masculino el Nerja quedó primero y el Vélez tercero, y en promesa masculino vencieron los celestes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos