La Fundación Luis Olivares da nombre a un equipo del EBG Málaga

Los integrantes del EBG, con las camisetas conmemorativas. :: SUR/
Los integrantes del EBG, con las camisetas conmemorativas. :: SUR

SUR MÁLAGA.

El EBG Málaga y la Fundación Luis Olivares siguen estrechando sus lazos. Con motivo de la preparación de la tercera Jornada de Convivencia entre ambas entidades, que se celebrara el próximo mes de abril, ha surgido otra iniciativa para enriquecer a ambas partes. De este modo, uno de los equipos del club pasará a denominarse EBG Málaga Fundación Luis Olivares, para llevar el nombre de esta organización por todas las pistas y competiciones.

Así se podrá dar a conocer más el nombre de esta Fundación, que lucha contra el cáncer infantil, promueve la investigación médica y apoya a las familias de los pacientes.

El acuerdo se concretó en un bonito acto que tuvo lugar en la sede de la Fundación, donde un equipo del EBG, el preminibásket masculino comandado por Javier Camacho, visitó las instalaciones. Allí conocieron más de cerca el trabajo de la Fundación Luis Olivares, recibieron pequeñas charlas explicativas de las dinámicas de trabajo, y realizaron talleres, juegos y actividades. Además recibieron una bonita camiseta conmemorativa con el escudo de ambas entidades.

A partir de ahora, y con la vista puesta en la tercera Jornada de Convivencia EBG Málaga-Fundación Luis Olivares, el nombre de esta entidad sonará mucho más en las pistas del baloncesto malagueño.

 

Fotos

Vídeos