Buen nivel en el Provincial C-2 de Alhaurín de la Torre

Patinadora del Alhaurín. :: sur/
Patinadora del Alhaurín. :: sur

SUR MÁLAGA.

Alhaurín de la Torre ejerció de anfitrión para la celebración de la primera fase del Torneo Provincial de patinaje artístico del Nivel C-2, que engloba a las categorías de base de toda la provincia. En total, estuvieron inscritos 204 deportistas procedentes de hasta once clubes de Málaga, destacando la participación de las deportistas de Alhaurín de la Torre, con 34 inscripciones. El evento fue organizado por el club local, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

En lo deportivo, se celebraron competiciones de hasta nueve categorías diferentes: minibenjamín, benjamín, alevín, infantil (todos ellos subdivididos en primero y segundo año), más la categoría unificada, que comprenden edades de entre 7 y 15 años.

En lo deportivo, buen comportamiento de los patinadores alhaurinos, con especial mención a los de la categoría alevín de segundo año, con Elsa Ballesteros y su primer puesto, además de Paula García y Laura Rueda, cuarta y sexta, respectivamente. Destacar también el quinto y séptimo puestos de Valentina Britos y Marina Pérez en minibenjamín de segundo año, y el octavo de Carla Bonilla en benjamín segundo año.

Las patinadoras de otro de los clubes de referencia en la provincia, el Tejar de Fuengirola, también completaron una espléndida actuación. En la categoría benjamín de segundo año, Ángela Trigo fue segunda, Lola Revillas fue tercera y Lola Rodríguez, octava; en alevín de primer año fue segunda Natalia Villarias y cuarta Carla Valadez; y en alevín de segundo año, Patricia Alarcón ocupó la sexta plaza. Además, también fue un gran fin de semana para las benjamines Susana Bernárdez, María Cabello, Elena Menacho y Martina Aguirrebeña que debutaron en esta competición.

 

Fotos

Vídeos