Buen arranque del Benalmádena en Liga Andaluza

SUR MÁLAGA.

El fin de semana comenzó con el partido cadete masculino frente al Sierra Nevada. Este equipo contará esta temporada con varios jugadores de la localidad de Alcalá la Real, lo que provocó que durante los primeros minutos se notase falta de rodaje. De hecho, los granadinos se adelantaron en el marcador con un gran gol, pero ya en el segundo cuarto comenzó a decantarse el duelo a favor del equipo de Benalmádena. Al final 1-4 para los benalmadenses.

El equipo cadete femenino se midió con el C. H. Alcalá. Tras una primera parte en la que las locales manejaron el ritmo, las chicas de Benalmádena comenzaron a entrar en el encuentro conforme pasaron los minutos, pero no pudieron conseguir el ansiado empate (2-1).

El equipo infantil masculino controló en todo momento su partido ante el Alcalá y tuvo momentos de gran juego, aunque la falta de competición se notó en un equipo que puede dar mucho más. Finalmente, ganaron su encuentro por 1-3. Cerró el domingo un apasionante duelo en la categoría infantil femenino contra el C. H. Alcalá. A pesar de encontrarse los dos equipos con limitaciones en la lista de jugadoras disponibles, estas dieron lo mejor de si mismas y lucharon hasta el final en un partido de ida y vuelta. Al final, el choque se decantó del lado benalmadense en los instantes finales (2-3).

 

Fotos

Vídeos