Los malagueños destacan en el Circuito de Menores

SUR MÁLAGA.

El pádel andaluz ha iniciado su calendario oficial con la disputa de la primera prueba del Circuito de Menores, clasificatoria para el primer TyC Premium nacional de la temporada. Y como ocurriera la pasada campaña, lo ha hecho con cifras de récord en tierras granadinas, donde se han dado cita un total de 253 parejas entre las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.

Por categorías, las victorias en la prueba granadina entre los júnior han sido para el cordobés Javi Garrido y el melillense Pablo Castillo, y las malagueñas Bea González y Alba Pérez. En cadetes se imponían, por su parte, el granadino Miguel Yanguas y el malagueño Alejandro Ramillete, así como la gaditana Begoña Benjumeda y la barcelonesa Eugenia Guimet (6-3 y 6-2 ante la sevillana María Portillo y la malagueña Marta Caparrós).

El malagueño Francisco Guerrero y el gaditano Francisco Javier Leal, primera dupla aspirante, se llevaban a su vez el título en infantiles, de la misma forma que en categoría femenina lo conseguían la malagueña Palma Osorio y la gaditana Alejandra Marchante. En cuanto a los alevines, los malagueños Marcos González e Ignacio Romero hacían valer su condición de primera pareja, venciendo en chicas las granadinas Mayka de la Rosa y Lucía Donaire.

En la categoría benjamín, victorias para los máximos favoritos, el sevillano Juan Zamora y el gaditano Cristian López, ganando en féminas la sevillana Claudia Escacena y la cordobesa Nerea Guerrero (6-1 y 6-0 ante la malagueña Laura Ruiz y la cordobesa Lucía Ligero).

Por último, el cuadro de consolación deparó las victorias de la malagueña Blanca Valverde y la sevillana Laura Fernández en cadetes; y de la gaditana Julieta Alemán y la malagueña Carlota Ruiz en categoría benjamín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos