Borrar
Un lance del choque entre el 26 de Febrero y el San Félix. :: a. cano
Un gran Puerto Malagueño vence al Real Jaén por 7-1
CADETES

Un gran Puerto Malagueño vence al Real Jaén por 7-1

J. RIVAS

Jueves, 2 de febrero 2017, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada jornada de División de Honor cadete destacó por los interesantes partidos que se disputaron. Entre ellos, hay que resaltar el derbi regional entre el Sevilla y el Málaga, y el enfrentamiento entre el 26 de Febrero y el San Félix. El Puerto Malagueño, por otra parte, le endosó hasta siete goles al Real Jaén.

En el Julián Torralba, el Puerto Malagueño se mostró muy entonado en su juego, especialmente en el remate, y venció al Real Jaén por 7-1 con goles de José Antonio (2), Ismael, Dani (2), Saúl y Facundo. Por el Puerto Malagueño Ciudad Jardín saltaron al terreno de juego Víctor, Antonio, Alejandro, Facundo, Ismael, Marco, Francisco Manuel, Ignacio, Rubén, José Antonio y Hugo David.

El Málaga y el Sevilla, por su parte, empataron a un gol en un partido donde se mantuvo el suspense hasta el último segundo. Se adelantaron los locales por medio de Juan María, mientras el buen juego y la entrega de los malaguistas tuvo su compensación en el minuto 89 cuando Eugenio introdujo el balón en el marco local defendido por Manuel. La alineación del Málaga la formaron Rubén, Essel, Eugenio, Ismael, Jose, Alberto, Miguel, Ramón, Mario, Kornelius y Alejandro.

El derbi de La Virreina se decantó del lado local al vencer el 26 de Febrero por un apretado 3-2 al San Félix. La emoción en este partido se mantuvo hasta el final. La alineación del 26 de Febrero estuvo integrada por José María, Javier, David, Agustín, Kevin, Agustín Molina, Víctor, Alberto, Rubén, Daniel y Carlos. Por parte del San Félix fueron alineados Antonio Jesús, Javier, David, Brayan, Matías, Anas, Jaime, Jorge, Juan Manuel, Manuel y Andrés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios