El 26 de Febrero pierde ante el Granada (2-0), pero se mantiene líder

Una jugada del derbi provincial de Liga Nacional disputado entre el Tiro Pichón y el Marbella. :: alfonso cano/
Una jugada del derbi provincial de Liga Nacional disputado entre el Tiro Pichón y el Marbella. :: alfonso cano

En Liga Nacional sólo el Tiro Pichón logró sumar los tres puntos que había en juego en su partido frente al Marbella (1-3)

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

Una jornada más continúa el mano a mano, tras el triunfo de ambos el pasado fin de semana, entre el Sevilla y el Málaga. Por otra parte, hay que destacar, aunque en esta ocasión por su resultado negativo, la derrota en casa del San Félix a manos del Almería. El equipo malaguista continúa con su regular marcha y el domingo consiguió sin problemas un nuevo triunfo ante el Sevilla Este (3-0). La primera mitad concluyó con 1-0 producto de una buen remate de Álex Sánchez. En la reanudación, los blanquiazules estuvieron más acertados en el remate y a través de Joel y Alberto consiguieron dos nuevos goles. La alineación del Málaga estuvo formada por Kelyan, Eppi, Álex Sánchez, Juande, Yousef, Aarón, Hugo, Mati, Joel, Bonilla y Alberto. También intervinieron Carrillo, Pablo, Hichan y Salinas.

La sorpresa del día fue la derrota del San Félix (0-1) en casa ante el Almería. Un partido en el que los almerienses demostraron su calidad y en el que tuvieron bastante suerte en diversos lances. También perdió el Puerto Malagueño Ciudad Jardín en Ceuta ante el Goyu-Ryu por 2-1. Partido de poder a poder en el que los portuistas merecieron algo más.

En Liga Nacional juvenil no fue una buena jornada la del pasado fin de semana, puesto que solo el Tiro Pichón se alzó con el triunfo tras derrotar al Marbella por 3-1. Los goles locales fueron obra de Javier, Juan Antonio y Álvaro. Por los marbellíes marcó Álvaro. La alineación del Tiro Pichón estuvo formada por Víctor, Alejo, Javier, Gerardo, Cristian, Carlos, Juan Antonio, Antonio, Carlos, Iván y Leonel. Por parte del Marbella saltaron al terreno de juego Luis, Miguel, Álvaro, Dmytro, Alejandro, Pérez, Mateo, Víctor, Julián, Adrián y Charles.

El Atlético 26 de Febrero, por su parte, perdió en su visita al Granada (2-0), un resultado que no estuvo acorde con lo realizado por el cuadro malagueño que disfrutó de ocasiones para perforar la meta granadina. Pese a la derrota encajada, el equipo de La Virreina permanece líder. La alineación del 26 de Febrero la formaron Víctor, Jonathan, Daniel, Joaquín, Sufien, José, Antonio, Rafael, Juan, José Miguel y Antonio. También se alinearon Cristóbal, Francisco y Zeus.

Sorpresa en la localidad antequerana, puesto que su titular, el Antequera, cayó en casa ante el Oriente por 0-1. Con este resultado, los del Torcal dan un importante paso atrás en sus aspiraciones. El único gol del partido fue obra del visitante David en el minuto 12. La alineación del Antequera la formaron Miguel Ángel, Genis, Antonio, Mario, Abraham, Álvaro, Alberto, Marcos, Pablo, Rafa y Antonio. También se alinearon José Manuel, Borja y José Miguel.

La Escuela de Vélez-Málaga también perdió en casa ante el Maracena por 1-7. Un resultado bastante elevado que no habla nada bien del partido realizado por los axárquicos. El único gol local lo consiguió Javier. La alineación de la Escuela Francisco Castejón de Vélez-Málaga estuvo integrada por Antonio, Jesús, Pablo, Míchel, Pablo M., Javier, Adrián, Jerónimo, Víctor, James y Sergio. También saltaron al terreno de juego Álex, Jaime, Pablo y Aarón.

Sorpresa

La sorpresa de la jornada fue el triunfo a domicilio del Santa Fe ante el Málaga por 1-2. Se adelantaron los malaguistas por medio de Aarón en el minuto 55, pero los granadinos, en una gran reacción y aprovechando sus escasas ocasiones, remontaron por medio de Manuel y consiguieron el gol del triunfo por medio de Isaac (minutos 79 y 83). La alineación del Málaga estuvo integrada por Noe, Álvaro, Jesús, Luis, Alejandro, Iván, Javi, Cristóbal Peñarroya, Aarón, Alberto y Dani. También se alinearon Mario, Thomas, Francisco José, Salvador y Rubén.

El Palo tampoco pudo sumar los tres puntos que había en juego en su partido frente al Atarfe (3-2). Pese a que los paleños se adelantaron en el marcador por medio de Adrián, los locales reaccionaron y pusieron el 2-1 en el electrónico. Posteriormente, llegó el empate a dos por medio de Juan Antonio, para en el minuto 83 poner el local Álvaro el definitivo 3-2 en el marcador. La alineación de El Palo estuvo integrada por José, Estella, Ismael, Javier, Francisco Jorge, Ezequiel, Alejandro, Yasin, Juan Antonio, Adrián y Luis Enrique. También jugó Jesús.

 

Fotos

Vídeos