Borrar
Las integrantes del conjunto femenino del Cueva de Nerja-UMA, en el podio con el trofeo.:: sur
El Cueva de Nerja-UMA domina el Andaluz sub-20

El Cueva de Nerja-UMA domina el Andaluz sub-20

Los equipos celestes masculino y femenino se imponen en el Regional disputado en Antequera, por delante de Unicaja de Jaén y Bahía de Algeciras

EUGENIO CABEZAS

NERJA.

Viernes, 11 de enero 2019, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En féminas, las atletas nerjeñas terminaron la competición, en las distintas disciplinas de velocidad, saltos, lanzamientos y medio fondo, con 142 puntos, por los 122 que sumó el Unicaja de Atletismo de Jaén. En tercera posición se clasificó el Bahía de Algeciras, con 110.5, mientras que en cuarto lugar acabó el Atletismo Málaga con 102 puntos. En quinta posición terminó el Ciudad de Motril, con 88.5; sexto fue el Granada Joven, con 84 puntos; séptimo fue el Mijas, con 64 puntos; octavo el Rincón Fertilidad de Vélez-Málaga, con 62, y noveno, el Trotacalles de Córdoba, con 59.

Las tres últimas posiciones de esta modalidad femenina las ocuparon Atletismo Cordobés con 57 puntos, San Juan de Aznalfarache, con 47 puntos, y Atletismo Xerez con 45. Por su parte, en masculino, los celestes quedaron primeros con 141 puntos, por los 131 del Bahía de Algeciras, y los 115 del Surco Aventura de Córdoba. En cuarta posición acabó Unicaja de Atletismo (86), quinto fue el Ciudad de Motril (78), sexto el Atletismo Málaga (75), séptimo el Granada Joven (67), octavo el Rincón Fertilidad de Vélez (65), los mismos puntos que el Atletismo Cordobés, que fue noveno; décimo fue el Utrerano (64), undécimo finalizó el Xerez CD (60), y 12.º fue el San Juan de Aznalfarache.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios