El Clínicas Rincón deja Carranque por problemas con la normativa y jugará en Torre del Mar

El conjunto de malagueño se trasladará a Torre del Mar para jugar los dos partidos que le quedan en casa para terminar la temporada regular de la Adecco Oro

JUAN CALDERÓN

El Clínicas Rincón no volverá a jugar en el pabellón de Carranque esta temporada. Ante la imposibilidad de disponer de dos marcadores reglamentarios, tal y como indica el reglamento y tras haber expirado el tiempo de moratoria por parte de la FEB, el conjunto de malagueño se trasladará a Torre del Mar para jugar los dos partidos que le quedan en casa para terminar la temporada regular de la Adecco Oro. Ante la acumulación de sanciones por parte de la Federación Española, el presidente del club, Manolo Rincón, confirmó el cambio de sede para los encuentros como local.

Ante las molestias que se puedan ocasionar a todos los abonados del club para esta temporada, el Clínicas Rincón fletará una serie de autobuses para que todos los socios que lo deseen puedan animar al equipo en Torre del Mar. Para apuntarse a la lista y poder desplazarse en dichos autobuses el club habilitará el lunes un correo electrónico para tal efecto.

La idea de los responsables del Clínicas era la de acabar la temporada en Carranque, pero ante esta imposibilidad, el club volverá a la pista en la que jugó por última vez en LEB Plata y que tuvo que abandonar camino de Los Guindos por los desperfectos ocasionados por unas inundaciones.

Es el enésimo traslado del conjunto que preside Manolo Rincón, que ha jugado en la Torre de Benagalbón, Torre del Mar, Carranque, Los Guindos y Benahavís en los últimos años. Como se informó días atrás, Manolo Rincón tiene decidido poner fin a su proyecto en la LEB Oro cuando acabe la temporada

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos