El Clínicas Rincón tratará de prolongar en Valencia su racha

Jennifer Gutiérrez, en una jugada./
Jennifer Gutiérrez, en una jugada.

Visita al Canyameral, que le precede en la tabla en División de Honor, con el objetivo de alejarse todavía más de la zona de descenso

SURmálaga

El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol encara esta tarde la decimosexta jornada de la Liga en División de Honor y, con ella, una nueva oportunidad de dejar los puestos de descenso mas lejos. Las guerreras que dirige Diego Carrasco juegan en El Cabañal, en Valencia, ante el Canyamelar (19.30 horas) en un duelo seguramente distinto al que ya se pudo ver en la tercera jornada. Entonces, el siete levantino logró llevarse los dos puntos de Carranque. Los equipos han ido evolucionando conforme avanza la competición y el Clínicas ha ido a más.

Tanto es así que las malagueñas encadenan tres victorias de los últimos cuatro encuentros disputados, contra el Adesal Córdoba, el Vivelafruta.com-Castelldefels y el Alcobendas, de manera que se empieza a encontrar ya algo mas cómodo y menos tenso en los partidos. El conjunto de la capital del Turia entrenado por Susana Pareja, solo ha ganado un partido mas que las andaluzas, pero han logrado dos empates lo que las coloca de momento con 14 puntos.

Para la portera del Clínicas Sonora Solano la semana se ha hecho larga tras no competir el fin de semana anterior por la disputa de la Copa de la Reina. «Dejamos la Liga encadenando dos victorias y estamos con ganas de jugar y que se vea que lo de Alcobendas no es algo esporádico», dijo. «Tenemos una espinita con Valencia del partido de ida añadió, donde por pequeños aspectos se nos escapó. Le tenemos ganas al choque. Llegábamos con dos puntos a ese partido y ellas con ninguno, le dimos vida aquí en casa.Ahora vienen de una derrota en Copa ante un buen Guardés y seguro que se querrán resarcir. Los dos equipos queremos los puntos, ellas para volver a sumar y nosotras por seguir en una buena línea».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos