Borrar
Alfonso Sánchez penetra en el partido de ayer.
Al Clínicas Rincón se le escapa la victoria

Al Clínicas Rincón se le escapa la victoria

El equipo malagueño pierde a Alfonso Sánchez por lesión

Juan Calderón

Martes, 23 de diciembre 2014, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Clínicas Rincón echó el cierre a 2014 con una derrota anoche en Carranque ante el conjunto riojano del Cocinas.com por 69-79. El equipo malagueño no pudo volver a la senda de la victoria, y además, el tropiezo tiene más relevancia porque el Clavijo es un rival directo en la lucha por la permanencia en la LEB Oro. El Clínicas perderá por al menos un mes a Alfonso Sánchez, que se operará el viernes de una hernia inguinal. El escolta lleva un mes con molestias, pero el dolor es ya demasiado fuerte y pasará por el quirófano.

El arranque del conjunto malagueño fue demoledor. Su enorme actividad defensiva, unida a una gran eficacia en ataque le permitió colocarse 22-11 a los seis minutos, y el primer cuarto se cerró con 24-16. El segundo acto trajo más igualdad, en parte porque el juego del Clínicas perdió lucidez, con excesivas pérdidas, bien aprovechadas por el Clavijo, que llegó por delante al descanso (37-39).

Alfonso Sánchez se encargó de mantener a su equipo en el tercer cuarto firmando otro gran partido para acabar con 26 puntos. El choque llegó en un puño al acto decisivo y a tres minutos del final el Clínicas se puso por delante después de que Sánchez anotase dos tiros libres fruto de una antideportiva. Ahí se quedó el equipo malagueño, que no gestionó bien sus posesiones y no tuvo la suerte de cara, pues el Cocinas.com anotó un par de canastas al borde de la posesión. Los tiros libres decidieron a favor del conjunto visitante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios