El Clínicas ve cortada su racha positiva tras caer ante el Planasa (61-70)

Ricardo Guillén contra el balón durante el partido./
Ricardo Guillén contra el balón durante el partido.

El equipo malagueño logró empatar el partido a falta de dos minutos, pero una sucesión de pérdidas acabó con sus opciones de victoria

JUAN CALDERÓN

El Planasa Navarra puso anoche fin a la racha de tres victorias consecutivas del Clínicas Rincón, que comenzó muy serio el partido, pero acabó superado por el acierto de su rival en los momentos clave.

El arranque del partido hacía pensar que el conjunto que dirige Francis Tomé estaba en disposición de dar continuidad a sus buenos resultados. Acciones positivas, baloncesto con lógica y como resultado un marcador favorable al final del primer cuarto (17-10). Sin embargo, el conjunto navarro no tardó en reaccionar y lo hizo por medio de Hernández Sonseca, que abrió un parcial favorable a su equipo que le permitió remontar en el minuto 16 (23-25).

61 Clínicas Rincón

Magdevski (7), Sabonis (6), Sánchez (8), Karahodzic (10), Guillén (14) -cinco inicial-, Gutiérrez (5), Diatta, Okouo (3) y Romaric (8).

70 Planasa Navarra

Ortega (11), Bonhome (8), Almazán (4), García (15), Hernández Sonseca (12) -cinco inicial-, Portalez (10), Servera (4) y Romero.

parciales
19-10, 10-24, 14-17 y 18-19.
árbitros
Mendoza y Morales. Sin eliminados.
incidencias
Pabellón de Carranque, unos 300 espectadores.

A partir de ese momento, el Planasa controló el partido y llegó al descanso ganando 29-34. El acierto visitante en los triples en el arranque de la segunda parte complicó más las cosas al Clínicas Rincón, que reaccionó en los instantes finales del tercer cuarto con un par de buenas canastas de Sabonis y Karahodzic (43-51). El conjunto malagueño hizo un último intento y llegó a situarse a empatar el choque a 59 cuando quedaban solo dos minutos para el final, pero un carrusel de pérdidas arruinó sus opciones de victoria y dejó el partido en manos del Planasa Navarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos