Borrar
Recorrido por Málaga este jueves de la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España

Recorrido por Málaga este jueves de la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España

Saldrá de Benalmádena a las 13 horas y acabará en La Zubia, en Granada. El pelotón podrá verse en la capital en la avenida Valle-Inclán y en todo el tramo urbano desde La Cala hasta Torre del Mar

sur.es

Miércoles, 27 de agosto 2014, 21:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados al ciclismo podrán disfrutar del paso de La Vuelta este jueves por la provincia de Málaga. Concretamente, la sexta etapa saldrá de Benalmádena a las 13 horas y finalizará en La Zubia (Granada). Tras darse la salida, el pelotón pasará por la autovía MA-20 dirección Antequera, y está previsto que circulen por la avenida Valle Inclán, ya en Málaga capital, a partir de las 13.34 horas. De allí se dirigirán a la avenida Guerrero Strachan y posteriormente pondrán rumbo a La Cala del Moral, pasando por este motivo por la A-7 y la MA-24, así como por la N-340a.

Continuarán por esta vía (la antigua carretera a Almería) ya que la serpiente multicolor transitará por Rincón de la Victoria (El Cantal), Torre de Benagalbón, Torre del Mar (calle Pintor Cipriano) y de ahí marcharán a Vélez-Málaga por la A-356R (carretera de Arco) a partir de las 14.36 horas.

Esta será la última oportunidad para ver a los ciclistas en la provincia malagueña, ya que a continuación se dirigirán a tierras granadinas por la A-402 dirección Alhama de Granada y Alto de Zafarraya. Está previsto que lleguen a la meta, en el alto de las Cumbres Verdes (La Zubia), a partir de las 17.55 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios