Borrar

Maté vuelve a la competición, en el Tour de Polonia

Tras una concentración de 22 días en Sierra Nevada, encara una cita ideal para preparar su gran objetivo, la Vuelta a España

SUR

MÁLAGA.

Sábado, 3 de agosto 2019, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclista marbellí del Cofidis Luis Ángel Maté regresará hoy a la competición tras una exitosa concentración en altura en Sierra Nevada. Se volverá a poner el dorsal en el Tour de Polonia, donde ya participó en la edición pasada. Tras 22 días concentrado, se muestra ilusionado cara a la segunda parte de la temporada. «He tenido muy buenas sensaciones esta semanas. Después del Campeonato de España había parado y me he entrenad realmente bien con buenos números".

El principal objetivo de Maté es la Vuelta a España, una prueba donde en la edición del año pasado lideró la clasificación de la montaña 15 días: «La Vuelta a Polonia es una prueba ideal para coger ritmo. Son etapas cortas y explosivas, que creo que van a venir muy bien de cara a la Vuelta. Además es una prueba World Tour, con mucho nivel, e intentaremos dejarnos ver. Así que no sólo vamos con la intención de coger ritmo. Iremos allí casi con el mismo equipo de la Vuelta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios