Borrar
Una bici para cada tipo de ciclista

Una bici para cada tipo de ciclista

En Trek Bicycle Store | Málaga cuentan con una enorme variedad de modelos de bicicletas adaptados a las necesidades de cada usuario, tienda de accesorios, recambios y un excelente servicio técnico

Viernes, 30 de noviembre 2018, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La bicicleta es mucho más que un deporte, es una forma de entender la vida. Bien sea para disfrutar del tiempo libre entre amigos o familia, como para mantenerse en forma mediante entrenamientos, este medio de transporte es sostenible y perfecto para divertirse disfrutando del entorno.

No obstante, sea cual sea el objetivo de las salidas, es fundamental contar con una bicicleta que se adapte a nuestras necesidades; con ello lograremos optimizar el rendimiento, obtener una postura cómoda e incluso evitar lesiones y poder disfrutar plenamente de la experiencia de montar en bici.

Para ello en Trek Bicycle Store, la única tienda concept de la provincia de la marca estadounidense Trek, cuentan con una bicicleta para cada estilo de ciclista.

Pensando especialmente en aquellas personas que se estén iniciando en este ejercicio, los modelos de la familia Marlin resultan sencillamente perfectos. Estas bicicletas han heredado las bases del éxito de los estándares superiores de la firma. De este modo, con un precio muy ajustado, los usuarios pueden beneficiarse de las tecnologías que desarrollan los corredores profesionales. En lo referente a estructura, el nuevo diseño de esta gama, está libre de cables exteriores, cuenta con frenos de disco hidráulicos y un tamaño de ruedas adaptado a la altura de cada usuario. Además dispone de modelos más ergonómicos para mujeres, con sillines adecuados a su fisonomía, manillares un poco más estrechos y horquillas de suspensión más suaves para mejorar la comodidad de las ciclistas. «Trek ha elevado el listón frente a la competencia encuanto a diseño-calidad-precio con esta nueva gama, por lo que está siendo un gran éxito de ventas esta temporada» argumenta David Ruiz, asesor del establecimiento.

Trek Marlin 5.
Trek Marlin 5. TBS

Para aquellos aficionados que quieran iniciar a sus hijos en el ciclismo, en la tienda Trek encontramos diferentes modelos infantiles de máxima calidad, destacando la gama Wahoo. Con componentes de calidad, tal y como si fuesen bicicletas de adultos, tienen pesos muy contenidos y un diseño versátil. «Están desarrolladas por ingenieros ciclistas para hijos de ciclistas, y ahí es donde radica la principal diferencia entre las bicis de tiendas especializadas como la nuestra, con las que podemos encontrar en grandes superficies comerciales» comenta Alejandro Suárez, responsable del establecimiento.

Trek Wahoo 20.
Trek Wahoo 20. TBS

Los amantes del ciclismo de carretera encontrarán como novedad esta temporada la futurista Trek Madone SLR, todo un prodigio tecnológico, en el que aerodinámica, eficiencia en el pedaleo y confort se unen para dar lugar a una de las mejores bicicletas que podemos encontrar en el mercado. Tanto es así que verla en vivo ya es motivo suficiente para visitar la tienda. El cuidado diseño de su estructura elimina el cableado externo y se basa en tubos de carbono extraordinariamente aerodinámicos. Además incorpora un sistema de absorción trasera que la distingue del resto de bicicletas aero del mercado, filtrando con efectividad los baches propios de la calzada. Su exquisito diseño no deja de lado las últimas tendencias, por lo que también están presentes los frenos de disco hidráulicos.

Trek Madone SLR.
Trek Madone SLR. TBS

Y para quienes busquen una bicicleta para disfrutar con mayúsculas, sin importar los desniveles del terreno, las bicicletas con asistencia eléctrica o e-bikes son la opción ideal. En los últimos meses este tipo de bicis está ganando adeptos entre todo tipo de grupos de ciclistas. Es por ello que en Trek Bicycle Store han hecho una fuerte apuesta por estos modelos incorporando a su oferta varias unidades de test con las que realizan salidas los fines de semana para que los clientes interesados puedan probar en primera persona las ventajas que las e-bike van a aportar a sus salidas. «La acogida está siendo espectacular. El interés ha crecido bastante esta temporada y hemos dispuesto una flota de prueba porque por mucho que quieras explicar con palabras las bondades de las e-bikes, cuando los usuarios las prueban, es cuando descubren realmente todas sus posibilidades. Vas a llegar más lejos, vas a ir más rápido, y te vas a ejercitar al nivel que tú mismo te marques», explica el reconocido Pepe «El Pellizco», mecánico y experto guía en dichas salidas. La gama eléctrica de Trek comprende desde Mountain Bikes a bicicletas de ciudad.

Gama de montaña eléctricas Trek Powerfly.
Gama de montaña eléctricas Trek Powerfly. TBS

El templo de la bici en Málaga

Ubicada en la plaza Cruz de Humilladero de la capital, esta tienda oficial Trek está especializada en el mundo del ciclismo, ofreciendo a sus clientes los últimos modelos de la marca además de recambios, accesorios, servicio de taller y por supuesto asesoramiento. Para ello sus profesionales ofrecen una atención personalizada y recomendaciones en cuestiones como las mediciones sobre la bicicleta para adaptarla a la talla del ciclista, etc. Todo para lograr que cada cliente encuentre la bici que se adapta a sus necesidades y estilo.

Imagen de la tienda Trek Bicicle Store.
Imagen de la tienda Trek Bicicle Store. TBS

Más información

Trek Bicycle Store | Málaga

Plaza Cruz Humilladero, 9, 29006 Málaga

Teléfono: 952 34 61 16

https://www.trekstoremalaga.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios