Borrar
La bici que buscas te espera en Trek Bicycle Store

La bici que buscas te espera en Trek Bicycle Store

Este establecimiento especializado cuenta con los últimos modelos, recambios, servicio de taller y un asesoramiento profesional e individualizado que garantiza la mejor experiencia de compra a sus clientes

Martes, 24 de julio 2018, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En pleno siglo XXI, las bicicletas han pasado de ser un artículo limitado al ocio y a convertirse en una alternativa de movilidad sostenible, económica y saludable para disfrutar tanto del tiempo libre como de los trayectos urbanos diarios.

Practicar asiduamente este deporte indicado para todos los públicos ayuda a ejercitar el cuerpo y la mente, reduce el estrés y mejora el sistema inmunológico.

Pero para garantizar que todo vaya sobre ruedas a la hora de adquirir y mantener una bicicleta, es necesario confiar en profesionales de experiencia como Trek Bicycle Store, la única tienda concept de la provincia de la marca estadounidense Trek, empresa líder a nivel mundial.

Ubicada en la plaza Cruz de Humilladero de la capital, esta tienda oficial Trek está especializada en el mundo del ciclismo, ofreciendo a sus clientes los últimos modelos de la marca además de recambios, accesorios, servicio de taller y por supuesto asesoramiento. Para ello sus profesionales ofrecen una atención personalizada y recomendaciones en cuestiones como las mediciones sobre la bicicleta para adaptarla a la talla del ciclista, etc. Todo para lograr que cada cliente encuentre la bici que se adapta a sus necesidades y estilo.

En este sentido hay que destacar que, tal y como apuntan los responsables, en los últimos años el sector de la bicicleta se ha segmentado mucho y hay una bici para cada tipo de ciclista.

«Nuestro objetivo es ser la tienda de referencia para todos los ciclistas», explica Alejandro Suárez, responsable del establecimiento. «Tenemos bicicletas de todos los rangos y precios, desde bicis de niño, hasta de réplicas exactas de alta competición que pueden llegar a los 12.000 euros. Pero lo que realmente perseguimos en Trek Bicycle Store es que nuestros clientes encuentren la bici que necesitan y se marchen satisfechos con la experiencia».

Respecto al perfil del cliente, Alejandro apunta: «Tenemos clientes de todas las edades y estilos, pero es cierto que lo más abundante son personas aficionadas al ciclismo, que buscan un producto de calidad, exigen garantía y saben que Trek es una marca líder». «Muchos de nuestros clientes vienen a adquirir su segunda o tercera bici. Ya han definido qué tipo de ciclismo les gusta. Saben lo que quieren y confían en nosotros», subraya Alejandro.

Para hacer más certero y agradable el proceso de compra, la tienda cuenta con un innovador espacio de personalización donde el usuario puede crear su bicicleta según sus necesidades y customizarla para lograr un producto único. «Pueden elegir todo, desde terminaciones a nivel de equipamiento o gamas cromáticas. Se configuran una bici a su medida de manera cómoda y visual y disfrutan mucho del proceso». Lo mejor es que cualquiera desde su tablet o PC en casa puede acceder al portal Project One de Trek y jugar a combinar para crear la bici de sus sueños.

Otro de los puntos por lo que esta tienda es reconocida es por su excelente Servicio Técnico. El responsable de ello es José Morente, o «Pepe el Pellizco» como admite es conocido en el mundillo de las dos ruedas. Su buen hacer y dilatada experiencia le han convertido en el mecánico de cabecera de cientos de ciclistas tanto de la ciudad como de la provincia. «Tenemos clientes que vienen desde Nerja, Antequera, Marbella o incluso Sevilla. Es algo que en la tienda valoramos y nos enorgullece porque desde sus ciudades hasta aquí dejan muchos talleres de bicicletas por el camino».

Cuando a un cliente le atiende alguien al que le apasiona su trabajo, como a los chicos de la tienda Trek, obtiene un servicio eficaz y fluido. «En Trek Bicycle Store Málaga nos consideramos muy afortunados. Nuestro mayor hobby es nuestro trabajo, no todo el mundo puede decir lo mismo de sus empleos.»

Las últimas novedades y servicios

Urbanas, de montaña, de carretera…en Trek Bicycle Store cuentan con una amplia variedad de bicicletas para que todos sus clientes encuentren la bicicleta que precisan al mejor precio y con las máximas garantías.

Uno de los modelos estrella de la tienda es la Procaliber 9.6 2018. Esta bicicleta de carbono posee un revolucionario sistema en su cuadro que suaviza las irregularidades del terreno, denominado por la marca como Isospeed. Este sistema está pensado para transmitir al ciclista menos vibraciones para aportar el máximo confort, lo cual se traduce en mayor estabilidad y mayor capacidad para ir rápido en terrenos accidentados. Además presenta un nivel de equipamiento a muy buen nivel y se sitúa en su segmento con una relación calidad-precio imbatible frente a la competencia.

Otra de las grandes protagonistas de la marca es la Trek Émonda SL 6, una bici de carretera que proporciona una combinación perfecta de precio y rendimiento. Este modelo presenta un cuadro de carbono ultra ligero, transmisión de gama alta y un juego de ruedas de calidad a un precio excepcional. Tal y como apuntan desde la tienda, «es un modelo muy polivalente, pero su notable ligereza es especialmente apreciada por los ciclistas escaladores a los que les gusta enfrentarse a puertos de montaña, que es donde el peso de las bicicletas adquiere mayor importancia.»

No menos importante en interés del público que les visita es la gama de bicicletas eléctricas (e-bike). Si bien su catálogo comprende bicis urbanas, de paseo o híbridas, los modelos Trek Powerfly de montaña destacan como superventas. Sus diseños para la nueva temporada 2019 integran totalmente la batería del sistema eléctrico en el tubo diagonal, resultando una estética final de la bici muy cuidada y limpia. Para esta gama, Trek confía en el fabricante alemán Bosch, todo un referente en el mercado en lo que a motores eléctricos se refiere. «Trabajar con el mejor sistema del sector e-bike facilita mucho el trabajo, porque ya sabes que el cliente va a quedar satisfecho con el producto al 100%».

Todo esto y mucho más con la garantía de un equipo de profesionales muy cualificados y con una amplia experiencia en el sector. «Nosotros llevamos casi 30 años practicando ciclismo. Hemos sido principiantes, hemos participado en carreras, y hemos viajado con alforjas. Somos ciclistas urbanos, rodamos por carretera, por montaña, por senderos, por vías verdes y por paseos marítimos. Montamos sólos, montamos en grupo y montamos con nuestros hijos. En este mercado con tanta competencia, nuestra amplia experiencia es nuestra principal baza para ofrecer el mejor servicio a todos los ciclistas sea cual sea su estilo.»

Diferenciarse del resto es la clave para abrirse paso en cualquier negocio, y en Trek Bicycle Store | Málaga lo tienen claro: «No tratamos de vender cualquier bici a cualquier precio al primero que entra. Nos esforzamos para que la bicicleta que se lleva el cliente es el modelo que mejor se adapta a sus características y necesidades», subraya Alejandro.

Más información

Trek Bicycle Store | Málaga

Plaza Cruz Humilladero, 1, 29006 Málaga

Teléfono: 952 34 61 16

https://www.trekstoremalaga.com/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios