Borrar
BM COSTA DEL SOL
Talita Alves, fichaje del Costa del Sol Málaga, ya está en la ciudad

Talita Alves, fichaje del Costa del Sol Málaga, ya está en la ciudad

La primera línea brasileña del Costa del Sol de balonmano se unirá este jueves a los entrenos y podrá debutar este sábado en el debut liguero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de septiembre 2021, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque con un día de retraso por cuestiones burocráticas, este mmiércoles ya aterrizó en el aeropuerto de la capital costasoleña el único fichaje del Costa del Sol Málaga cara a la nueva campaña. Se trata de la brasileña de 24 años Talita Alves, con experiencia en la liga de su país natal y en la turca, en la cual militó el pasado año; por tanto, esta será su primera experiencia en la competición española.

Alves, con un potente tiro exterior y polivalencia tanto en ataque como en defensa como grandes cualidades, llega al conjunto malagueño para reforzar una primera línea que quedó notablemente mermada por las bajas de larga duración de María Pérez y Rocío Rojas. Ambas han tenido que ser intervenidas por roturas del ligamento cruzado de su rodilla, siendo la lesión de la malagueña más dolorosa y duradera, porque además también se rompió el menisco y el ligamento interno.

La brasileña se unirá este jueves a la dinámica de entrenamientos del equipo y su tránsfer ya está activo para que pueda disputar sus primeros minutos en competición este mismo sábado, en el estreno liguero del conjunto de Suso Gallardo, a las 20.00 horas ante el Cícar Lanzarote y en Ciudad Jardín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios